Sin fecha los apoyos a negocios afectados por confinamiento

Local en renta.
Al inicio del confinamiento el titular de la SEDEC dijo que apoyos para afectados serían dados a conocer a más tardar el 20 de noviembre.

A pesar que desde hace más de una semana la Secretaría de Desarrollo Económico anunció un plan para apoyar a todos aquellos negocios que se han visto afectados durante este segundo confinamiento, no se cuenta aún con un programa específico, pues éste continúa en desarrollo.

Después de casi 10 días de confinamiento y que está próximo a levantarse en el Estado la suspensión de actividades no esenciales, en la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal aún no se ha trazado un programa para brindar apoyos a todos aquellos que se han visto afectados por este paro de labores.

De acuerdo con el titular de esta dependencia, Manuel Alejandro González Martínez, se está preparando ya un programa para la entrega de apoyos, sin embargo, aún no hay nada concreto.

Señaló que ya se está armando un plan y que para el Gobierno del Estado “siempre ha sido prioritario el apoyo a la economía”, sin embargo, es tiempo en que no se indica de cuánto serán los apoyos y la forma en que se estarán entregando.

Hace apenas una semana el titular de la SEDEC habría indicado que a más tardar el pasado viernes 20 de noviembre se daría a conocer el programa de apoyos, sin embargo es tiempo en que aún no se informa nada al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *