23° C
Domingo, 12 de Julio de 2020

Ken Cuccinelli el director de el Servicios de Ciudanía e Inmigración de los Estados Unidos
Foto: Westport-news.com

Situación económica de inmigrantes afectara si se pueden quedar o no en EEUU

La situación económica de inmigrantes será considerada al momento de realizar el trámite para tarjetas de residencia, visas, o ciudadanía en los Estados Unidos. Según el departamento de Servicios de Ciudanía e Inmigración, la probabilidad...

La situación económica de inmigrantes será considerada al momento de realizar el trámite para tarjetas de residencia, visas, o ciudadanía en los Estados Unidos. Según el departamento de Servicios de Ciudanía e Inmigración, la probabilidad de que un inmigrante dependa de beneficios del gobierno o si habían dependido de estos programas en el pasado, ahora tendrá impacto en su aplicación. Los beneficios incluyen la mayoría de programas de Medicaid, cupones para alimentos y bonos para vivienda subsidios. 

Ken Cuccinelli, director de el Servicios de Ciudanía e Inmigración de los Estados Unidos dijó: “Si las personas no tienen la habilidad de ser autosuficientes, este factor negativo contara contra ellos en una decisión sobre si pudran ser residentes permanentes y legales.” 

La nueve regla no incluirá a las personas que hayan entregado su aplicación antes del 15 de octubre de 2019. Tampoco incluye, entre otros, Medicaid para: inmigrantes menores de 21, mujeres embarazadas, programas escolares, y servicios médicos de emergencia.

Los fiscales generales de Nueva York y Connecticut planean demandar a la administración de Trump sobre la regla nueva. 

HIdrocálido Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *