Suspende la PROFECO equipos en gasolinera

Bomba de gasolina suspendida por irregularidades
Los gasolineros indicaron que este es el primer expendio de hidrocarburos que es sancionado con la inmovilización de dos de sus equipos

La cuadrilla especial de la PROFECO México hizo su aparición en Aguascalientes para iniciar con la revisión de los equipos de las estaciones de servicio, suspendiendo de entrada dos bombas de una gasolinería ubicada al sur de la ciudad, tras detectar presuntas fallas en los equipos.

En el operativo de revisión se detectaron inconsistencias en la bitácora de operación de los equipos electrónicos, por lo que se procedió a la inmovilización de dos bombas: una despachadora de diesel y la otra de gasolina Magna o verde.

“Los verificadores de la PROFECO que provienen de la Ciudad de México llegaron desde el pasado fin de semana a Aguascalientes y de inmediato empezaron con la ejecución del operativo, pero fue hasta ahora que inmovilizaron los primeros equipos, tras detectar algunas irregularidades en los equipos”, mencionaron empresarios del ramo.

Empleados de la gasolinería revisada y donde se inmovilizaron las primeras bombas, coincidieron en que la medida “no tiene nada que ver con la venta de litros incompletos, porque si así fuera se hubiera clausurado toda la estación de servicio y no sólo un par de bombas”, ante lo cual pidieron no especular sobre la causa de la sanción.

“Se revisaron las bitácoras de los equipos y se encontró que no daban los tiempos de las dos bombas suspendidas, pero eso nada tiene que ver con la cantidad del combustible que se despacha”, explicaron los trabajadores de la estación de servicio.

Los gasolineros indicaron que este es el primer expendio de hidrocarburos que es sancionado con la inmovilización de dos de sus equipos, pues las demás revisiones han resultado sin novedad…aunque la revisión se extenderá a otras estaciones de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *