Suspenden por completo permisos para eventos masivos

Se acabaron los permisos para eventos masivos en Aguascalientes.
Ni con el aval de la Guardia Sanitaria se entregarán los permisos para la realización de eventos masivos de forma presencial.

Aguascalientes.- Se suspendieron totalmente los permisos para la realización de eventos masivos de forma presencial a consecuencia del alto número de contagios que se están presentando diariamente en el municipio capital.

El Gobierno Municipal anunció que están suspendidos todos los permisos, de tal manera que no se permitirá ni uno solo de los eventos masivos que estaban programados para la realización de este Día de Muertos.

Desde la semana anterior se comenzaron a cancelar algunos de los permisos que ya habían sido entregados como por ejemplo uno musical que estaba previsto para el pasado fin de semana y así continuarán, pues se entró a lo más álgido de la pandemia con un número muy importante de personas contagiadas cada 24 horas.

Por esta situación, no se permitirá tampoco la realización de fiestas particulares en este momento, como tampoco concentraciones que haya en la vía pública y las cuales han estado siendo canceladas incluso con el uso de la fuerza pública.

Estará muy atento por parte de las autoridades municipales de tal forma que no haya ningún evento masivo, ni fiesta, tanto en la vía pública como en lugares privados, a partir de hoy sábado y durante todo el fin de semana hasta el próximo lunes y martes.

Autoridades municipales dieron a conocer que hay en este momento un operativo especial de seguridad que abarca los diferentes cementerios públicos y privados de esta capital, pero de la misma forma se cancelaron y se dieron instrucciones a la Dirección de Reglamentos que ya no entregue ningún permiso para la realización de eventos de forma presencial, de tipo masivo.

Incluso ni con el aval o los permisos previos que entrega la Guardia Sanitaria se podrán realizar este tipo de eventos, pues de lo que se trata y por ello se hizo un llamado, es que la población se sume y no trate de llevar a cabo este tipo de concentraciones masivas y mucho menos sin la utilización de medidas de autoprotección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *