Tercer suicidio del año y un intento de suicidio

Una mujer es el tercer suicidio en el Estado de Aguascalientes
En otro hecho distinto, un joven intentó matarse por ahorcamiento

El tercer suicidio del año se consumó en el municipio de Calvillo y fue protagonizado por una mujer, que se provocó una severa intoxicación tras ingerir veneno.
En la misma cabecera municipal, pero en otro hecho distinto, un joven intentó matarse por ahorcamiento, pero fue rescatado a tiempo y llevado a recibir atención al Hospital General de Calvillo.

SUICIDIO 3

Tuvo lugar en dicho municipio, donde habitaba la víctima, que resultó ser una mujer de entre 25 a 30 años de edad, aproximadamente.
Aprovechando que nadie la veía, ingirió una cantidad considerable de veneno para atentar contra su existencia, aunque se desconocían los motivos que la orillaron a hacerlo.
Posteriormente, sus familiares se dieron cuenta que se encontraba en malas condiciones físicas y que se había envenenado, por lo que ellos mismos la trasladaron a la ciudad capital a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Sin embargo, durante la madrugada de este jueves, la fémina finalmente falleció a causa de la fuerte intoxicación que se ocasionó, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el citado centro médico para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

INTENTO DE SUICIDIO

Ocurrió este mismo jueves en la comunidad La Antorcha, perteneciente al municipio de Calvillo.
Un joven se 24 años de edad se colgó dentro de su casa con una cuerda que amarró a un punto fijo.
Su hermano lo descubrió suspendido y de inmediato lo descolgó para evitar que lograra su cometido de matarse, aunque al percatarse que tenía algunos problemas para respirar, solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.
La llamada de auxilio se recibió a las 00:30 horas, por lo que paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO-339, se presentaron en el domicilio y se encargaron de brindarle los primeros auxilios, apreciándole un surco en el cuello así como dificultad respiratoria.
Los técnicos en urgencias médicas determinaron que su vida no corría peligro, pero de cualquier manera lo trasladaron al Hospital General de Calvillo para que recibiera atención especializada.
Hasta anoche se desconocían los motivos por los que el muchacho intentó privarse de la existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *