Terminó prensado al impactar contra un árbol en Jesús María

El sujeto fue rescatado del interior de su vehículo.

Aguascalientes.- Un sujeto fue rescatado del interior de su vehículo al chocar contra un árbol y terminar prensado en Jesús María.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la avenida Paseo del Molino, a la altura de Sportika se había registrado un fuerte choque contra un objeto fijo.

Por tal motivo se trasladaron al lugar los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, de Jesús María, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA

Al llegar se encontraron con una camioneta marca Nissan NP300 blanca, con placas de circulación del estado, la cual se había impactado de frente contra un árbol y su conductor se encontraban prensado, por lo que fue necesario hacer uso de las quijadas de la vida para liberarlo.

Posteriormente fue abordado a una ambulancia y llevado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde actualmente se encuentra encamado, sin embargo, no pudo ser identificado por las condiciones en que se encontraba.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el afectado se desplazaban a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control del volante, lo que generó que se proyectarán contra el árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *