21° C
Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Hidro (1)
Foto: Agencias

Tiene La Comer nueva sucursal en Aguascalientes

La nueva tienda del formato La Comer, generará 408 empleos, de los cuales 228 son directos y 180 indirectos.

Aguascalientes.- Con una inversión de 281 millones de pesos, llega una nueva sucursal del Grupo La Comer a Aguascalientes.


La nueva tienda del formato La Comer, generará 408 empleos, de los cuales 228 son directos y 180 indirectos. Además el establecimiento ubicado dentro del Centro Comercial Altaria, ofrecerá a sus clientes más de 34 mil productos en su piso de venta con una superficie de más de 5,500 metros cuadrados y un amplio estacionamiento con más de 600 cajones.


A través de un comunicado, señalaron que “esta apertura significa el inicio de la presencia del Grupo La Comer en Aguascalientes, con un formato que ofrece una gran variedad de productos de cada categoría, así como departamentos especializados preparados, pastelería fina y cafetería”.
Cabe destacar que para la comodidad de sus clientes, La Comer ofrece el servicio de “pick up” y de entrega a domicilio a través de La Comer en tu casa.


Como todas las tiendas pertenecientes al Grupo La Comer, la operación se lleva a cabo en línea con las medidas de seguridad e higiene definidas por las autoridades para la tranquilidad de los asistentes.


A propósito de la llegada de La Comer al Estado, Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer, refirió que “con esta nueva tienda, la comunidad hidrocálida tendrá la oportunidad de hacer sus compras en un piso de venta que propone un diseño arquitectónico vanguardista y que ofrece una experiencia de compra única dentro del ámbito de los autoservicios del país”.


Con esta apertura, el Grupo La Comer ha inaugurado dos tiendas en 2020, lo que se traduce en una inversión de 604 millones de pesos y la creación de 718 empleos formales.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *