Tigres perdonó a Necaxa en el Volcán

Necaxa (2)

Con un empate sin goles, en el que Tigres se cansó de perdonar a los Rayos, terminó el partido celebrado anoche en el Estadio Universitario, donde Luis Malagón y los postes salvaron a Necaxa.

Tigres salió dispuesto a quedarse con las tres unidades, aunque Necaxa fue el primero en tocar a la puerta rival, al 14’, con un fogonazo de media distancia de Rodrigo Aguirre que fue a las manos de Nahuel Guzmán.

Los de la UANL respondió con un trallazo de Javier Aquino, que desvió Luis Malagón al poste y en el contrarremate, Luis Quiñones la mandó por un costado del marco necaxista.

El conjunto Felino controló las acciones del partido, pisó con peligro el área y le paseó el balón a los Rayos, que no lograron incomodar a Nahuel en lo que restó del primer tiempo.

Poco antes del descanso, Carlos González tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un obús de media vuelta que salió a las manos de Malagón.

Fue al 63’, en un servicio pasado al área, que Tigres tuvo una más, pero el cabezazo de Carlos González, al poste contrario se fue por encima del arco.

El dominio de Tigres fue abrumador, y otra vez González desaprovechó otra llegada, cuando se tendió de palomita y estrelló la de gajos en el poste, mientras que Malagón, en otra jugada salvó su marco en un fogonazo de Carioca.

En la compensación, Necaxa buscó dañar la portería Felina con un tiro centro que desvió Javier Aquino, por lo que terminó el partido con un empate sin goles.

 

Liga MX

Torneo Apertura 2021

Jornada 12

Tigres 0 – 0 Necaxa

Necaxa (1)
Necaxa (3)
Necaxa (4)
Pablo Guede