21° C
Sábado, 8 de Agosto de 2020

Extraoficialmente se sabe que el pistolero es un capitán en retiro de la Seretaría de la Defensa Nacional.
Foto: Agencias

Tiroteo afuera de Palacio Nacional deja 4 muertos

México.- La tarde de hoy se registró una balacera en las inmediaciones de Palacio Nacional en la Ciudad de México. El saldo del enfrentamiento es de 4 personas fallecidas. Los hechos ocurrieron cuando un sujeto...

México.- La tarde de hoy se registró una balacera en las inmediaciones de Palacio Nacional en la Ciudad de México. El saldo del enfrentamiento es de 4 personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto en estado de ebriedad ingresó a una vecindad ubicada sobre la calle Licenciado Verdad y Moneda. El sujeto comenzó a orinar afuera de una de las fincas, por lo que los vecinos comenzaron a reclamarle. 

La discusión subió de tono hasta que el sujeto alcoholizado sacó una pistola y comenzó a disparar, matando a dos personas al instante.

Luego de escuchar las detonaciones, uno de los policías que se encontraba cerca del lugar, acudió para investigar lo ocurrido, encontrando todavía al agresor con pistola en mano. El uniformado intentó convencerlo de bajar el arma, sin embargo, el pistolero no accedió y reanudó el ataque.

El oficial repelió la agresión y abatió al atacante. Posteriormente reportó el incidente y solicitó el apoyo de los servicios de emergencia para atender a los heridos. 

En el lugar murieron dos vecinos y el agresor, mientras que una persona más murió en camino al hospital y dos más se encuentran recibiendo atención médica en hospitales cercanos. 

En cuanto al pistolero, extraoficialmente se sabe que se trata de un capitán en retiro de la Seretaría de la Defensa Nacional.

Redacción Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *