22° C
Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Hidro (1)
Foto: Hidrocálido

Traiciona a compañero de trabajo y asalta tienda

El sujeto amenazó con un arma a su compañero y luego lo amarró para poder llevar a cabo el robo.

Aguascalientes.- Un desleal empleado de una tienda de conveniencia amagó a su compañero de trabajo utilizando una presunta arma y lo dejó amarrado en la bodega de la negociación, ello para luego llevarse el dinero de las ventas del día.


Los hechos se registraron anoche, por lo que alrededor de las 21:50 horas se recibió un reporte en los números de emergencia indicando que en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la privada Damasco y Héroe de Nacozari, a escasos 50 metros de la Fiscalía General del Estado, se había llevado a cabo un atraco.


De inmediato al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los trabajadores de la tienda de conveniencia, mismos que les manifestaron que al ir a surtir mercancía encontraron a uno de los empleados cajeros amarrado al interior de la bodega y de inmediato lo desataron.


A lo que el afectado les aseguró que su propio compañero lo había amagado con un arma y luego lo amarró, para después apoderarse de cerca de 3 mil 500 pesos en efectivo que sacó de la caja registradora y darse a la fuga.
Tras lo anterior, las autoridades ministeriales arribaron a la zona hasta corriendo para indagar en el hecho delictivo y poder realizar la búsqueda y captura del empleado asaltante.

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *