14° C
Martes, 4 de Agosto de 2020

Los baches ya existentes sólo se intensificaron más.
Foto: Hidrocálidodigital

Tras la lluvia salen a flote los baches en Aguascalientes

Nuevos baches se forman con las lluvias, pero la mayoría ya existentes sólo se hacen más y más grandes.

Aguascalientes.- Las lluvias empeoraron el estado de los pavimentos en diversos puntos de la ciudad, donde salieron a flote infinidad de baches y se profundizaron otros más.

Una de las zonas más afectadas es nuevamente el Tercer Anillo Oriente, con afectaciones a lo largo de todas las colonias que recorre la vialidad.

Asimismo el pavimento quedó cubierto de tierra, grava y todo tipo de desechos que se acumularon en torno a las alcantarillas, caimanes y en las orillas de las guarniciones y camellones.

De igual manera aumentaron las dimensiones de los megabaches que se localizan sobre la lateral de la salida a México.

Otro de los puntos más afectados en cuanto a las condiciones de sus vialidades es la zona sur, específicamente en los fraccionamientos Pilar Blanco y Potreros del Oeste, así como en Ciudad Industrial.

De igual manera amanecieron en condiciones desastrosas las calles de la Central de Abastos, las cuales se convirtieron en tramos de terracería con profundos baches y encharcamientos.

Las afectaciones se trasladaron también a las colonias y fraccionamientos más antiguos de la ciudad donde los parches sobre parches no resistieron las lluvias y nuevamente dejaron al descubierto las zanjas y agujeros.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *