Redacción25/01/20224min938

Triple A celebra su 30 aniversario a lo grande

lucha-libre-AAA-02
La empresa mexicana decidió festejar sus 30 años con tres presentaciones de la Triplemanía.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Fue una fiesta, llena de mensajes, de recuerdos, pero también de anuncios, sobre la Triple A, una de las empresas más fuertes de Lucha Libre en México que este 2022 festeja su 30 aniversario.

Alianzas, tanto con marcas de ropa, con el retorno de la AAA a los videojuegos en una aparición en el famoso Free Fire. Poco a poco fueron apareciendo los protagonistas de la empresa luchística que subirán al cuadrilátero en el 2022.

Pero fueron dos anuncios los que más generaron impacto tanto en los presentes en el evento, que se desarrolló en la Ciudad de México, como en todos aquellos que lo vieron a través de streaming. Primero, como no se había visto antes, en este año que recién comienza habrá tres eventos de Triplemanía.

El primero, Triplemanía Regia, el 30 de abril en el Estadio de los Sultanes en Monterrey, el segundo el 18 de junio en el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana y por último, la auténtica Triplemanía que será el 15 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Pero la lucha que se anunció con bombo y platillo fue la eliminatoria con ocho luchadores de gran renombre en la historia del pancracio mexicano que se irá llevando a cabo en cada una de las Triplemanías planeadas a lo largo de este 2022. Para así ponerle un gran sabor al festejo del 30 aniversario de la “Tres Veces Estelar”.

¿Quiénes son? La “Ruleta de la Muerte” fue designando uno a uno a los luchadores que salieron en el siguiente orden: Último Dragón, Blue Demon Jr, Psycho Clown, Pentagón Jr, LA Park, Villano IV, Canek y el Rayo de Jalisco Jr, quienes expondrán sus máscaras.

La “Ruleta de la Muerte” comenzará en Triplemanía Regia y se irán eliminando a los luchadores que obtengan el triunfo. Al final, aquellos que pierdan sus respectivos combates tendrán una lucha de apuestas de Máscara vs Máscara en la Triplemanía que se celebrará en la Arena Ciudad de México.

“Agradecerle a estos ocho íconos, que se enfrentarán como parte del inicio de los festejos del 30 aniversario de la Triple A. El objetivo es hacer que estas tres Triplemanías sean las mejores de la historia”, dijo Dorian Roldán, director general de la Triple A. Además, Marisela Peña, presidenta de la AAA recordó la historia de la empresa que festeja 30 años de historia con un gran cartel para el 2022.