Una mujer está grave tras ser atropellada por un urbano

Mujer atropellada
El urbanero, al parecer, no se percató de la presencia de la mujer, por lo que no pudo evitar impactarla y derribarla al piso.

Aguascalientes.- Lesiones de regulares a graves sufrió una mujer tras de que fue atropellada por un camión urbano en plena zona Centro de la ciudad.


Ella terminó hospitalizada y el chofer detenido para deslindar responsabilidades.


El hecho tuvo lugar este viernes, alrededor de las once y media de la mañana, en el cruce de la avenida 5 de Mayo y la calle Benjamín de la Mora.
La víctima fue identificada como Berta “N”, de 72 años de edad.


Fue arrollada por Joel Dagoberto “N”, de 27 años, que a su cargo traía el camión 4036 de YO VOY, de la marca Mercedes Benz, modelo 2012, en colores azul y blanco, de la ruta 39 y con placas de circulación A-00588-A.
Él transitaba por 5 de Mayo de sur a norte en condiciones normales y al llegar al cruce con la otra arteria se detuvo momentáneamente por indicaciones del semáforo.


Al tener el siga, reanudó su marcha y dio una vuelta a la derecha para incorporarse a Benjamín de la Mora de poniente a oriente, pero justo en esos momentos atropelló a la peatón, que pretendía cruzarla de sur a norte.
El urbanero, al parecer, no se percató de su presencia, por lo que no pudo evitar impactarla y derribarla al piso.


Al sentir el golpe, el conductor detuvo su marcha de inmediato, con lo que evitó aplastar a la septuagenaria, que había quedado tirada frente al camión.


Testigos reportaron el percance a los servicios de emergencia, presentándose poco después policías municipales y viales para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-010, que brindaron los primeros auxilios a Berta y tras diagnosticarle un traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo, la trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.


El chofer fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para que resolviera su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *