Una nueva ejecución se registró en Las Huertas

hidro2
Trabajadores de limpia encontraron a un sujeto encobijado a un costado de un contenedor de basura, hay tres detenidos.

Aguascalientes.- Una nueva ejecución se registró la mañana de este miércoles en La Insurgentes.

Los hechos quedaron al descubierto cuando trabajadores de limpia realizaban su recorrido en Las Huertas, cuando llegaron a un contenedor ubicado sobre la calle Luis Moya a la altura de la calle Gabriel Leyva, donde comenzaron a recoger la basura, pero en determinado momento, observaron que algo se encontraba encima de una bolsa negra.

Al revisar, se percataron que se trataba de un hombre que estaba cubierto con una cobija roja y la cara tapada con un trapo blanco, quedando al descubierto huellas de sangre.

De inmediato dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando elementos de la Policía Municipal, los cuales fueron los encargados de confirmar al encobijado, por lo que la zona fue acordonada.

Se logró establecer que este hombre se encontraba amarrado utilizando para esto una cuerda y un cinturón, además de que había sido salvajemente golpeado.

Al iniciar el levantamiento de los indicios, agentes ministeriales, detectando una serie de gotas de sangre que tenían su origen en el cuerpo y que seguían hasta a una casa verde con el número 331 de la calle Gabriel Leyva.

En el interior del lugar, los ministeriales detuvieron a tres viciosos quienes fueron llevados a la Fiscalía General donde se encuentran sujetos a investigación.

Presuntamente el domicilio donde se detuvo a los tres sospechosos, funciona como picadero, donde presuntamente los ahora detenidos estaban reunidos con la víctima, algo paso y terminaron asesinándolo, por lo que decidieron envolverlo en una cobija y tirarlo en el contenedor que estaba frente a la casa, pensando que nadie se iba a dar cuenta, sin embargo nunca se imaginaron que la sangre los delataría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *