14° C
Lunes, 3 de Agosto de 2020

Exhiben en redes las condiciones de las unidades.
Foto: HidrocálidoDigital

Usuarios se manifiestan en contra del incremento

Aguascalientes.- Hidrocálidos se manifiestan en contra del incremento a la tarifa de camiones urbanos de 7.50 a 9.50, esto a partir de mañana domingo 15 de diciembre, señalando que las malas condiciones en que se...

Aguascalientes.- Hidrocálidos se manifiestan en contra del incremento a la tarifa de camiones urbanos de 7.50 a 9.50, esto a partir de mañana domingo 15 de diciembre, señalando que las malas condiciones en que se encuentran las unidades y el pésimo servicio que ofrecen no vale dicho aumento.
A partir de mañana domingo entrará en vigor el incremento a la tarifa del transporte público, situación que fue fuertemente criticada por los ciudadanos, quienes se expresaron en contra de este incremento en las tarifas. Entre otras cosas, los hidrocálidos se quejaron del pésimo estado en que se encuentran las unidades, del servicio que prestan, así como del tiempo en que demoran en pasar.
Un ciudadano expresó que este incremento es “muy malo, antier estaba esperando la ruta 12, de por sí tarda mucho, y el ingrato ni siquiera hizo la parada, les vale gorro, es un pésimo servicio. He estado esperando una hora y nunca llega”.
Otra persona, la cual diariamente aborda la ruta 37 para llegar a su centro de trabajo, dijo que “no creo que valgan los 9.50 de pasaje por las condiciones de la unidad, del tablero desarmándose, los asientos ya por caerse y el chofer, bueno el chofer hablando por teléfono”.
Una joven estudiante comentó que antes de aumentar las tarifas, “deben mejorar primero la calidad del servicio que ofrecen y los camiones, además darles un curso de higiene tanto para el camión como para el chofer”.
Un trabajador, quien diariamente tiene que hacer cuatro viajes en camión, ya que su centro de trabajo se encuentra en la Zona Centro de la capital, mientras que su vivienda se halla en el municipio de San Francisco de los Romo, manifestó que ahora todo su sueldo se le irá en pagar transporte, pues deberá desembolsar al día casi 40 pesos únicamente para ir a laborar.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *