Vacunarán a lo más jóvenes en El Llano, Tepezalá y San Francisco de los Romo

Vacunación jóvenes municipios
Durante la jornada estarán vacunando también a los rezagados de 30 años en adelante.

Hoy continuará la vacunación contra el Covid-19 en jóvenes de 18 a 29 años de edad, correspondiendo el turno a aquellos que residen en los municipios de El Llano, Tepezalá y San Francisco de los Romo, a quienes se les aplicará el biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

Este viernes 23 de julio las Brigadas Correcaminos llevarán a cabo una jornada de vacunación múltiple para inocular a los jóvenes de 18 a 29 años de los municipios de El Llano, Tepezalá y San Francisco de los Romo, y con ello aumentar a ocho el número de municipios inoculados en este rango de edad con al menos la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Además, en esta jornada de inmunización se inoculará a todos aquellos rezagados de 30 años en adelante que residan en dichos municipios.

Los interesados en recibir el biológico de la farmacéutica AstraZeneca deberán llevar consigo su expediente de vacunación impreso y requisitado, identificación oficial con fotografía y CURP para asegurar su acceso a partir de las 8:00 y hasta las 17:00 horas o hasta terminar las dosis disponibles para cada centro de vacunación.

Los puntos de aplicación son los siguientes: en el municipio de El Llano, el Auditorio Municipal; en Tepezalá, el Auditorio Polivalente, y en San Francisco de los Romo, el Auditorio “José Guadalupe Posada” y la Escuela Primaria “Aquiles Serdán”.

El superdelegado Aldo Ruiz Sánchez pidió a los jóvenes residentes de estas demarcaciones atender el llamado a inocularse y a continuar con las medidas sanitarias, como usar cubrebocas, lavarse las manos, mantener la sana distancia, evitar los eventos multitudinarios, entre otras.