22° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

El Contralor del Congreso estatal, Roberto Valdez Ahumada.
Foto: Hidrocálidodigital

Valdez Ahumada se defiende y afirma que es una ‘bajeza política’

El funcionario advirtió que ni eso ni nadie lo detendrá para realizar su trabajo.

Aguascalientes.- El Contralor Interno del Congreso del Estado, Roberto Valdez Ahumada, se defiende de la que calificó como “bajeza política” y advirtió que ni eso ni nadie lo detendrá en el trabajo que se sigue para exhibir y denunciar a los funcionarios corruptos.

“No les tengo miedo, al contrario les agradezco muchísimo toda la atención que tienen sobre mi persona y si ustedes tienen miedo, es porque efectivamente hicieron algo mal. Ni un paso atrás”, fue lo que el Contralor respondió a quienes grabaron y difundieron en redes sociales un video donde se le está entregando el dinero de lo que, dijo, “corresponde al pago de una multa que se impuso”.

Y, en alusión al caso y luego de hacer una exposición del mismo, en tono enfático señaló: “No me voy a detener, no voy a dar ni un solo paso atrás, y que les quede perfectamente claro que lo que hicieron fue incorrecto”.

“No voy a caer en provocaciones porque yo no tengo tiempo, pero siempre voy a dar la cara, siempre saldré a decir la verdad, yo no tengo nada que esconder, entonces que les quede muy claro que no nos vamos a detener. Las investigaciones van a llegar hasta las últimas consecuencias legales que se tenga que llegar”, subrayó.

Valdez Ahumada, quien sostuvo que si recibió dinero fue porque no hay ventanilla o instancia donde se deben pagar las multas que impuso la Contraloría, dijo que detrás de este tipo de bajezas hay gente que está muy preocupada y con mucho temor de las actividades que se están llevando a cabo en el Congreso del Estado y particularmente en la Contraloría.

Al referirse al hecho que se le imputa y al video que se filtró para hacerse circular en las redes sociales, el Contralor del Congreso del Estado refirió que “ese día estuvieron en mi oficina 4 personas; Yolitzin Anel Rodríguez Zendejas, ex-encargada de Despacho del Órgano Superior; Coral Almanza, Aracely Martínez y la notario que fue a dar fe y a la cual le dimos entrada y todo se plasmó en un documento y con el respaldo jurídico que se necesita”.

Sostuvo que “como nada temo ni debo, estoy no sólo abierto a cualquier investigación, sino también a exhibir la documentación respectiva del caso para que se deslinden responsabilidades y se sepa bien de dónde provienen y a qué se deben esos ataques que exhiben la bajeza de quienes han orquestado este nuevo numerito”.

“Y qué bajo y qué triste que a esa oficina, a mi oficina se hayan metido con alevosía y ventaja para tratar de hacer este video con el que ahora tratan de querer dañar mi imagen pública, pero les digo que podrán sacar los videos que quieran para tratar de dañar mi imagen, yo sé quiénes nos respaldan y sé que estamos haciendo las cosas bien, por lo que no nos vamos a detener ante nada ni ante nadie en el trabajo que nos corresponde”, concluyó.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *