18° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

Aseguran que día y noche tienen que soportar el ruido extremo.
Foto: Hidrocálidodigital

Vecinos de Casa Sólida piden ayuda a reglamentos

Aseguran que día y noche tienen que soportar el ruido extremo.

Aguascalientes.- Vecinos del fraccionamiento Casa Sólida se quejan del exceso de ruido de día y de noche, por lo que demandan la intervención inmediata de Reglamentos Municipales.

El conflicto se genera todos los días en la calle Cerro Monte Alto en los domicilios marcados con el 137 y 143.

El exceso de ruido inicia desde que amanece, generando una serie de molestias a los vecinos, quienes se dicen cansados del “ruidazo”.

“Parece como si viviera en el andador J. Pani, resaltó un vecino de la zona, quien pidió el anonimato por temor a las represalias de los vecinos que se niegan a bajarle tantito al volumen de su música”.

El conflicto lo desarrollan todos los días los dos domicilios mencionados, pues tal parece que es un duelo de ruido.

La pelea es a ver quién le sube más a la música, y en ambos domicilios se aferran a que su música se escuche en todo el fraccionamiento.

Mientras tanto los afectados son las decenas de vecinos de la mencionada calle, quienes manifestaron sus quejas ante HIDROCÁLIDO y se pronunciaron porque las autoridades hagan algo al respecto.

Mencionaron que no es la primera ocasión que tienen problemas de vecinos ruidosos, pues en alguna ocasión intervino Reglamentos, pero de nueva cuenta es preciso el auxilio.

Los afectados advirtieron que el problema podría salir de control ante la actitud agresiva que mantiene los vecinos que se resisten a respetar a los demás.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *