16° C
Viernes, 7 de Agosto de 2020

Al utilizar tu televisión inteligente, ya no será necesario conectar una computadora a la televisión para poder disfrutar de contenido online, como series, películas e incluso videojuegos.
Foto: Agencias

Videojuegos, cine, televisión en vivo y más en un sólo aparato

¿CONOCES LAS PANTALLAS SMART TV? SON LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE TELEVISIONES, QUE LE DAN UN GIRO A LA MANERA DE VER LA TV Y BRINDAN OPCIONES QUE UNA TELEVISIÓN CONVENCIONAL NO PUEDE. Al utilizar tu...

¿CONOCES LAS PANTALLAS SMART TV? SON LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE TELEVISIONES, QUE LE DAN UN GIRO A LA MANERA DE VER LA TV Y BRINDAN OPCIONES QUE UNA TELEVISIÓN CONVENCIONAL NO PUEDE.
Al utilizar tu televisión inteligente, ya no será necesario conectar una computadora a la televisión para poder disfrutar de contenido online, como series, películas e incluso videojuegos. Con tu Smart TV, la pantalla de tu televisión te mostrará algunas de las opciones que puedes sintonizar y configurar para agregarlas a tu menú de inicio. Esta variedad de contenido para todo tipo de público será una gran adición a tu entretenimiento
A continuación, conocerás algunas de las ventajas que disfrutarás con tu Smart TV:
Calidad de imagen superior
Interminables horas de entretenimiento para todos los gustos
Tu televisión será tu nueva consola favorita
Señal inalámbrica
Calidad de imagen superior
Una de las ventajas de una Smart TV es que, al ser tecnología más nueva, ofrece una resolución superior a los televisores convencionales y antiguos.
Aunque en la actualidad es muy popular el uso de teléfonos para ver series o películas, estos no siempre son la mejor opción si lo que se quiere es disfrutar de todos los detalles del contenido. Además, si tu televisión es compatible, le abrirás la puerta al 4K o al HDR.
Interminables horas de entretenimiento para todos los gustos
La televisión convencional se ha vuelto cada día más inconveniente para el espectador ya que la oferta de entretenimiento es más limitada y repetitiva, además, difícilmente puedes elegir lo que deseas ver al momento.
Con una pantalla Smart tv puedes abrirte a un mundo de posibilidades de entretenimiento, utilizando un solo aparato para ver tus series, películas y transmisiones en vivo de algunos canales informativos o de entretenimiento. Es así como podrás decidir qué es lo que quieres ver, en la hora que desees y al ritmo que puedas.
Tu televisión será tu nueva consola favorita
Tu televisión también podrá contar con acceso a una gran cantidad de videojuegos clásicos y de franquicias populares. Esto quiere decir que niños y adultos disfrutarán del catálogo de juegos, con lo que se ahorrará la necesidad de conectar o adquirir una costosa consola de videojuegos.
Señal inalámbrica
La mayoría de las pantallas Smart TV te permitirán seguir transmisiones en vivo sin interrupciones gracias a su receptor inalámbrico de largo alcance, así que rara vez dependerás de cables para acceder a contenido por internet. 
 

Redacción Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *