Vinculado a proceso a menor acusado de feminicidio en Jesús María

El Juez  impuso la Medida Cautelar de Internamiento Preventivo; además estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Aguascalientes.- Se vinculó a proceso e impuso la Medida Cautelar de Internamiento Preventivo  por el delito de FEMINICIDIO en agravio de la menor de 14 años, a un adolescente masculino vecino del municipio de Jesús María.
El pasado 15 de enero, el detenido se quedó de ver con la menor, hoy occisa – quien meses antes había sido su novia-, en el callejón Miguelito del fraccionamiento Rinconada San Miguelito, en la comunidad San Miguelito del municipio de Jesús María. 
En determinado momento el adolescente se molestó con la hoy occisa y con un objeto punzocortante le ocasionó varias heridas en su cuerpo que le causaron la perdida de la vida.
En el desarrollo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público Especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes aportó datos de prueba sólidos, conformados por el trabajo de los Policías Investigadores y los Peritos Criminalistas, con el esfuerzo multidisciplinario de los integrantes de la trilogía de la Investigación, la Fiscalía General del Estado sustentó sus argumentos de imputación, que fueron expuestos por el representante social, de esta forma, el Juez Especializado en el Sistema de Justicia para Adolescentes valoró lo anterior, en base a ello, el juzgador impuso la Medida Cautelar de Internamiento Preventivo; además estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *