20° C
Lunes, 3 de Agosto de 2020

El asesino fue vinculado a proceso.
Foto: Hidrocálidodigital

Vinculan a Proceso por feminicidio a Juan Manuel alias ‘El Chasquero’

Aguascalientes.- El Juez de Control y Juicio Oral del Quinto Partido Judicial con sede en Jesús María dictó auto de vinculación a proceso a Juan Manuel N N por el delito de feminicidio, así mismo...

Aguascalientes.- El Juez de Control y Juicio Oral del Quinto Partido Judicial con sede en Jesús María dictó auto de vinculación a proceso a Juan Manuel N N por el delito de feminicidio, así mismo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Sobre los hechos a principios del mes de diciembre, el imputado Juan Manuel, al encontrarse en el interior del domicilio donde estaba viviendo con la víctima Miriam N N, ubicado en el Fraccionamiento Paseos Gomez Portugal  en Jesús Maria, comenzó a golpear a la víctima con los puños y un palo, ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo, sobre todo en la cabeza; además de utilizar un objeto para estrangularla, con lo que la privó de la vida a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico severo y asfixia por estrangulación armada.

Posteriormente introdujo el cuerpo de la víctima dentro de una maleta, el cual fue localizado el día 3 de diciembre del presente año al interior del mismo inmueble.

Con base en los datos de prueba presentados por el representante social durante la audiencia inicial, el juez determinó la vinculación a proceso, así como medida cautelar de presión preventiva oficiosa y el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Redacción Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *