Visitan Fuerzas Básicas de Necaxa a Pachuca

Básicas2

Este jueves, las Fuerzas Básicas de Necaxa abrirán la actividad de la décima jornada del Torneo Apertura 2021, de la Liga MX, cuando visiten a las escuadras de los Tuzos de Pachuca.

 

Sub 20

Pachuca vs. Necaxa

Estadio Hidalgo, 12:00 hrs.

Los Rayos quieren regresar a la senda del triunfo, para mantenerse en la zona de liguilla, ya que marchan en el sexto lugar con 14 puntos, sólo cuatro logrados como visitantes.

Por su parte, los Tuzos buscan aprovechar la localía para escalar posiciones, ya que son octavos, con 13 unidades, pero únicamente cuatro las han conseguido en casa.

Cabe destacar que Pachuca es la mejor defensa de la competencia con seis tantos recibidos, y enfrente tendrá al sexto ataque, el de Necaxa, que lleva 15 anotaciones.

 

Sub 18

Pachuca vs. Necaxa

Malena Patiño 8, 9:30 hrs.

Los líderes invictos de la categoría, los Rayitos, se medirán a unos juveniles Tuzos que buscan meterse a zona de clasificación, pues son onceavos, con 16 puntos.

Por su parte, los necaxistas llevan 28 unidades, y tienen en sus filas al sublíder de goleo, Miguel Pedroza, quien lleva ocho dianas.

Cabe destacar que Necaxa es el ataque más contundente con 25 anotaciones, pero ahora se verá las caras con la segunda zaga menos castigada, la hidalguense, que tiene ocho goles en contra.

 

Necaxa Sub 18 quiere mantener el invicto en la categoría, tras visitar a Pachuca.