16° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

El Rey Midas podría convertirse en el nuevo entrenador del Rebaño.
Foto: Hidrocálidodigital

Vucetich estaría a nada de convertirse en el nuevo DT de Chivas

Según la información revelada por un prestigioso medio deportivo, Víctor Manuel Vucetich, se perfila como el candidato más fuerte para tomar las riendas del Guadalajara.

México.- Víctor Manuel Vucetich se convertiría el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado para lo que resta del torneo Guard1anes 2020.

Según la información revelada por ESPN, fuentes cercanas al medio, dieron a conocer que el prestigioso entrenador de fútbol, sería el sustituto de Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco.

Presuntamente el “Rey Midas” estaría un 99 por ciento arreglado para tomar las riendas de las Chivas, así lo dio a conocer Jorge Carlos Mercader de ESPN.

Los de Guadalajara acumulan 3 jornadas sin encontrar las redes y tan sólo un 1 punto de los 9 posibles hasta el momento, ocupando los últimos lugares en la tabla, lo que le costó el puesto a Luis Fernando Tena.

Para la siguiente jornada doble, Marcelo Michel Leaño, fungirá como técnico interino, pero se espera que al finalizar la semana, se concrete la llega de Manuel Vucetich.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *