WhatsApp prohibirá uso de algunos stickers animados por esta razón

Hidro (1)
Aun se desconoce qué otras medidas implementará la empresa de mensajería instantánea frente al uso de sus stickers animados.

En un intento por frenar el uso irresponsable de stickers animados, la empresa de mensajería instantánea por internet, WhatsApp, ha introducido un nuevo límite para compartir estos divertidos recursos.

Así lo señaló WABetaInfo, un portal especializado en noticias de WhatsApp. El límite aún no es uniforme para las plataformas Android e iOS, aunque lo será, llevando la capacidad máxima para crear stickers animados hasta 1 Megabyte (MB). ¿Por qué?

Para más información visita GLUC

WhatsApp introdujo stickers hace un par de años, pero la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook anunció oficialmente el lanzamiento de sus stickers animados hace apenas unas cuantas semanas.

Poco tiempo pasó para que los usuarios encontraran la forma de realizar sus propios stickers animados, a pesar de que WhatsApp dice no poder utilizar ningunos realizados por terceros. Algunos de estos eran enormes e incluso se subían películas completas, como el caso de Shrek. La película completa llegó en forma de sticker.

Luego de enterarse de este y otros usos “indebidos” de sus stickers, WhatsApp se dio a la tarea de sancionar las acciones de alguna forma, por lo que se le ocurrió limitar, en primer lugar, el límite de peso en los stickers animados que se pueden enviar o reenviar a 1 MB.

Aun se desconoce qué otras medidas implementará la empresa de mensajería instantánea frente al uso de sus stickers animados, pero podemos apostar que seguirá existiendo algun ‘listillo’ que las pueda y las quiera romper. ¿Qué crees que ocurra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *