Redacción Hidrocálido04/11/20212min1223

Ya puedes saber los precios del Buen Fin en página de Profeco

BUEN FIN AHRE
¿Todavía no sabes que regalarle a tu familia en estas fiestas? La página de la Profeco te podría dar algunas ideas para este Buen Fin.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4.- Si ya estás decidido a comprar durante El Buen Fin 2021, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tiene lista en su página un comparador de precios en donde puedes encontrar electrónicos, productos del hogar y línea blanca.

En la página de la Profeco en la sección de ¿Quién es quién en los precios? se pueden encontrar algunos productos.

En la lista de electrónicos están equipo de sonido, como barra de sonido, componentes de audio, radiograbadoras y sistema de teatro en casa. También cuentan con cámaras digitales, tablet, equipos de cómputo y celulares, además de consolas de videojuegos, DVD/Blu ray, pantallas y reproductores streaming.

Dentro del segmento Hogar y Línea Blanca están las categorías: cocina, electrodomésticos, línea blanca y ventilación.

En donde podrás comparar precios de ollas de presión express, batidoras, cafeteras, extractores de jugos, horno de microondas, horno eléctrico, licuadoras, planchas, sandwicheras y tostadoras de pan. Así como estufas, lavadoras, refrigeradores, secadores, aires acondicionados y ventiladores.

¿Qué encontrarás en el comparativo?

En el comparativo de la Profeco encontrarás marcas y especificaciones del producto, los precios mínimos, máximo y promedio de ese bien.
Además del nombre de la tienda, dirección, el precio a que vende dicho producto y la fecha en que tuvo ese precio.