Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, Nov 10, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
El 83% de las familias hidrocálidas percibe al menos un programa social como la pensión para adultos mayores, la beca Rita Cetina, entre otros.
Nuestro Estado

300 mil personas reciben apoyos sociales en el Estado: A. Ávila

Redacción Hidrocálido
26 de septiembre de 2025
2 Min Read
El 83% de las familias hidrocálidas percibe al menos un programa social como la pensión para adultos mayores, la beca Rita Cetina, entre otros.
SHARE

El diputado Arturo Ávila, vocero del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, subrayó la magnitud y el impacto de los programas sociales en Aguascalientes, que hoy benefician a cerca de 300 mil personas en distintos sectores de la población.

“Estamos hablando de más de un cuarto de millón de aguascalentenses que reciben directamente un apoyo social. Eso demuestra que la transformación no se queda en discursos, sino que llega a los hogares y cambia la vida de miles de familias”, afirmó Ávila.

El legislador detalló que dentro de esta cifra se encuentran más 120 mil adultos mayores beneficiarios de la pensión universal, 60 mil estudiantes cuentan con la beca Rita Cetina y más de 30 mil personas reciben un apoyo por discapacidad.

Además, destacó que más 40 mil jóvenes están inscritos en las becas Benito Juárez y que otros programas, como Jóvenes Construyendo el Futuro, también suman miles de beneficiarios en la Entidad.

“Estos números hablan por sí solos. La Presidenta cumple, el gobierno de la Cuarta Transformación cumple. Nunca antes Aguascalientes había tenido un nivel de cobertura social de este tamaño, porque la prioridad es la gente, no los privilegios”, concluyó el portavoz de Morena en San Lázaro.

TAGGED:4TAguascalientesArturo ÁvilaCámara de diputadosMorena
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Se busca fortalecer la convivencia social y prevenir la reincidencia, canalizando a adolescentes infractores hacia programas de apoyo integral Municipio firma convenio para la atención y canalización de adolescentes infractores
Next Article Ratificó lo dicho por la senadora “Chuya” Díaz Marmolejo en cuanto a estos aspirantes, y señaló que el PAN tiene muchas cartas fuertes para diversos cargos de elección. No nada más Toño y Leo, también está otro Toño para la gubernatura: PAN

Noticias Destacadas

La Iglesia en Aguascalientes advierte que la propuesta impulsada por Morena “viola derechos humanos fundamentales”. La senadora Nora Ruvalcaba marca distancia: “Callar a los sacerdotes no es la manera”.
Nuestro Estado

“‘Nadie nos va a callar’: clérigos de Aguascalientes se rebelan contra la iniciativa de Morena que busca regular mensajes religiosos”

10 de noviembre de 2025
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Piden que aumenten los controles de sanidad en las funerarias

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Nuestro Estado

Capturan a otra banda de robacelulares procedente de la CDMX

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Nuestro Estado

Los embiste el tren

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?