Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump, dio una entrevista en Fox News en la que habló del conflicto entre Israel e Irán. Pero en ese marco, lanzó una polémica comparación, señalando que, si México atacara Estados Unidos, “sería decapitado en cuatro segundos”.
El tercer hijo de Trump conversó con el presentador Sean Hannity, en el marco del décimo aniversario de que su padre ingresara en el escenario político internacional.
Hannity comenzó a preguntar a Eric sobre el conflicto desatado entre Israel e Irán y lanzó una pregunta a Eric: ¿Cómo reaccionaría el presidente, en caso de ser atacado con cohetes por parte de un enemigo?
Eric decidió usar a México como ejemplo: “Si México, digamos que ese fuera el escenario, disparara cohetes contra Estados Unidos, creo que serían decapitados en unos cuatro segundos”.Aseguró que “Estados Unidos no toleraría algo así. Ningún estadounidense lo permitiría. Ningún líder estadounidense lo permitiría. Mi padre, sin duda, no lo permitiría”.