emotivo – Periodico Hidrocalido Digital https://www.hidrocalidodigital.com Noticias en Aguascalientes, México y el Mundo Wed, 20 Nov 2024 16:56:06 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=7.0 https://www.hidrocalidodigital.com/wp-content/uploads/2023/09/cropped-icono-hidrocalidodigital-32x32.webp emotivo – Periodico Hidrocalido Digital https://www.hidrocalidodigital.com 32 32 Adrián Marcelo sorprende a un joven al darle trabajo https://www.hidrocalidodigital.com/adrian-marcelo-sorprende-a-un-joven-al-darle-trabajo/ https://www.hidrocalidodigital.com/adrian-marcelo-sorprende-a-un-joven-al-darle-trabajo/#respond Wed, 20 Nov 2024 16:56:05 +0000 https://www.hidrocalidodigital.com/?p=377987 CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El youtuber Adrián Marcelo causó un momento emotivo en redes sociales, luego de sorprender a una joven al darle trabajo para formar parte de su equipo.

Por medio de un nuevo “Radar” en Youtube, el influencer salió a las calles de Monterrey, Nuevo León para dialogar con la gente.

Adrián Marcelo sorprende al darle trabajo a joven

Durante el recorrido, el creador de contenido se encontró a una joven, de nombre Laura, quien le reveló que andaba en búsqueda de un trabajo.

“Ahorita andamos en búsqueda de trabajo […] Hay que ser responsables”, expresó la joven.

Ante ello, el youtuber le ofreció un empleo para manejar sus redes sociales. “¿Te parecería si te damos una oportunidad de trabajo?”, preguntó.

“Le podemos pagar bien, lo que mereces, pero con oportunidad de crecer, porque luego llegan y quieren ganar 25 mil pesos […] Vamos a crecer, te damos prestaciones chidas”, añadió.

Posteriormente, la joven le pasó su número telefónico a un colaborador de Adrián Marcelo para que se pusiera en contacto con ella. “La vamos a contratar porque así es la vida”.

Hasta el momento, el video cuenta con 919 mil reproducciones y más de 18 mil “likes”.

]]>
https://www.hidrocalidodigital.com/adrian-marcelo-sorprende-a-un-joven-al-darle-trabajo/feed/ 0
“Está siendo un día muy emotivo, podría ser mi último partido profesional”: Nadal https://www.hidrocalidodigital.com/esta-siendo-un-dia-muy-emotivo-podria-ser-mi-ultimo-partido-profesional-nadal/ https://www.hidrocalidodigital.com/esta-siendo-un-dia-muy-emotivo-podria-ser-mi-ultimo-partido-profesional-nadal/#respond Tue, 19 Nov 2024 19:35:37 +0000 https://www.hidrocalidodigital.com/?p=377867 Málaga, 19 nov (EFE).- El tenista español Rafa Nadal lamentó la derrota cosechada este martes frente al neerlandés Botic van de Zandschulp (6-4 y 6-4) en la Copa Davis y reconoció que está siendo un “día muy emotivo porque podría ser” su último partido como profesional si su país no supera la eliminatoria en Málaga.

“Es un día emotivo. Sabía que podía ser mi ultimo partido, los momentos previos han sido difíciles de gestionar, pero he intentado hacerlo de la mejor manera posible. A veces es difícil pero no puedo agradecer lo suficiente a toda la gente que me ha ayudado siempre”, dijo Nadal, en conferencia de prensa.

“No voy a decir lo siento, esto es deporte, lo he intentado y uno no puede controlar el nivel que tiene. Puede controlar la actitud, energía y determinación y eso no me ha fallado. Solo que no he encontrado el nivel necesario para competir. Quizá he estado mejor entrenando que en la competición”, admitió.

]]>
https://www.hidrocalidodigital.com/esta-siendo-un-dia-muy-emotivo-podria-ser-mi-ultimo-partido-profesional-nadal/feed/ 0
Vive Daniela Luján boda de ensueño https://www.hidrocalidodigital.com/vive-daniela-lujan-boda-de-ensueno/ https://www.hidrocalidodigital.com/vive-daniela-lujan-boda-de-ensueno/#respond Sun, 27 Oct 2024 21:43:31 +0000 https://www.hidrocalidodigital.com/?p=374496 CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Daniela Luján y Mario Monroy vivieron un momento inolvidable este fin de semana al celebrar su boda civil en un bosque de México.


Aunque los novios no han compartido detalles, en redes sociales algunos invitados publicaron las primeras imágenes del emotivo día.


Daniela, recordada por su papel de “Luz Clarita”, cuidó cada detalle de su atuendo. Llevó un vestido blanco de corte princesa y un velo personalizado, diseñado por César Luna, que incluía bordados con fechas y símbolos representativos de su relación con Monroy, tal como ella misma adelantó.


En algunos videos que circulan en redes, se aprecia el conmovedor instante en el que Daniela corre emocionada hacia Mario antes de jurarse amor eterno. En sus manos llevaba un ramo de girasoles, un detalle que resaltó su look.


El banquete tuvo un formato estilo buffet, lo que permitió a los invitados disfrutar de diversos platillos. También hubo una barra de dulces y un área para fotografías. Ya entrada la noche, Daniela y Mario abrieron la pista de baile con la canción “Tú me enseñaste a volar” de José María, acompañados de sus padres, en un momento lleno de felicidad.


Mario eligió un traje lila, en perfecta armonía con los arreglos florales del lugar. La pareja también compartió un momento íntimo al bailar y cantar “Me gustas” de Tony True y Tijuana Tres, bajo la atenta mirada de sus seres queridos.


Entre los invitados asistieron amigos cercanos, como Ricardo Margaleff, Melissa Hallivis y Yurem Rojas, quienes animaron la pista con retas de baile. El evento contó además con la presencia de celebridades como Roberto Carlo, Manu Nna, Michelle Rodríguez, Sandra Itzel, Dalilah Polanco y las inseparables amigas de Daniela, Mariana Botas y Jessica Segura, con quienes comparte el popular podcast “Envinadas”.


Los enamorados se conocieron en 2018 en la obra teatral “La estética del crimen”.

]]>
https://www.hidrocalidodigital.com/vive-daniela-lujan-boda-de-ensueno/feed/ 0
Adrián Marcelo apoya a la Olimpiada de Matemáticas https://www.hidrocalidodigital.com/adrian-marcelo-apoya-a-la-olimpiada-de-matematicas/ https://www.hidrocalidodigital.com/adrian-marcelo-apoya-a-la-olimpiada-de-matematicas/#respond Wed, 23 Oct 2024 17:04:54 +0000 https://www.hidrocalidodigital.com/?p=373994 CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- El youtuber Adrián Marcelo causó un momento emotivo en redes sociales, luego de apoyar a un grupo de jóvenes que sueñan con competir en la Olimpiada Nacional de Matemáticas; ante ello, el influencer donó 50 mil pesos para costear el viaje.

Por medio de un nuevo capítulo de “Radar”, el influencer contó en el video de YouTube cómo fue que decidió apoyar al grupo de estudiantes, denominados “Búhos Dorados”.

“Un profesor nos buscó y nos dijo que solicitaba el apoyo para que este selecto grupo de estudiantes brillantes en matemáticas puedan acudir a ese viaje. Y a nosotros si algo nos sobra aparte de solidaridad es dinero, por lo que vamos a ayudarlos”, dijo el creador de contenido.

En la grabación, el youtuber habló con el profesor, quien fundó el grupo con la intención de desarrollar las capacidades de los estudiantes para mejorar su realidad y futuro.

En tanto, compartió que buscan recaudar fondos para costear su participación en las Olimpiadas de Matemáticas, a realizarse en Ixtapa, Zihuatanejo.
Así, el influencer invitó al grupo de jóvenes, junto con sus papás, a disfrutar de unas pizzas en el negocio de uno de sus amigos.

-Adrián Marcelo dona 50 mil pesos a estudiantes.
Por lo anterior, Adrián Marcelo dio entrega de 50 mil pesos al profesor, con el que espera que pueda costear el viaje al torneo. “Lo que sí quisiera es que se traigan ese triunfo, que pongan en alto el nombre de la Secundaria 85, y que se sientan orgullosos de ustedes mismos, que en verdad sientan el crecimiento personal”.

Finalmente, los papás de los estudiantes vivieron un momento emotivo, donde se notaron lágrimas de felicidad.

Hasta el momento, el video cuenta con 479 mil reproducciones y más de 25 mil “likes”.

]]>
https://www.hidrocalidodigital.com/adrian-marcelo-apoya-a-la-olimpiada-de-matematicas/feed/ 0
Tepezalá brinda su apoyo a maestra Adriana Ochoa https://www.hidrocalidodigital.com/tepezala-brinda-su-apoyo-a-maestra-adriana-ochoa/ https://www.hidrocalidodigital.com/tepezala-brinda-su-apoyo-a-maestra-adriana-ochoa/#respond Tue, 22 Oct 2024 23:00:00 +0000 https://www.hidrocalidodigital.com/?p=373797 La candidata de la planilla naranja a la Secretaría General de la Sección No. 1 del SNTE, Adriana Ochoa Díaz, estuvo en el municipio de Tepezalá donde le presentó a los trabajadores de la educación sus compromisos con el magisterio de Aguascalientes.

Luego de ser recibida por cerca de 230 trabajadores de los planteles educativos de Tepezalá, la maestra Adriana Ochoa anunció que el comité que busca encabezar le dará cobertura a todos los municipios y estará cerca de los agremiados activos y jubilados para avanzar juntos en la conquista de mejores prestaciones para el magisterio.

La candidata de la planilla naranja “Unidad Sindical” subrayó que se siente bien respaldada y por lo tanto comprometida con todos los trabajadores de la educación debido a la respuesta que ha tenido en su campaña hacia la dirigencia de la Sección No. 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

SNTE extenderá su trabajo a todos los municipios.

EMOTIVO ENCUENTRO

En su visita a Tepezalá, la maestra Adriana Ochoa fue recibida por cerca de 230 trabajadores de la educación que le brindaron su apoyo incondicional para que encabece la organización sindical.

El evento se destacó por su emotividad y la cercanía entre la candidata y el magisterio, quienes tuvieron la oportunidad de ser escuchados de manera directa por parte de la abanderada que se comprometió a trabajar con los trabajadores de la educación de los municipios del interior.

Durante su intervención, la maestra Ochoa agradeció profundamente la presencia y el compromiso de cada uno de los asistentes. Además, presentó los 10 compromisos que guiarán su trabajo sindical, enfatizando su objetivo de representar, defender y reivindicar los derechos de los trabajadores de la educación, siempre de la mano con ellos.

RECEPTIVA A LAS DEMANDAS

Este acercamiento con el magisterio en Tepezalá refuerza el compromiso de la maestra Adriana Ochoa Díaz de escuchar y trabajar en conjunto para mejorar las condiciones laborales y la dignificación del gremio docente en todo el Estado.

Mencionó que se ha propuesto encabezar un comité receptivo y de resultados, por lo que asumió el compromiso de escuchar de viva voz las demandas y necesidades tanto de los trabajadores de la educación activos como de los jubilados para avanzar juntos en la conquista de mejores condiciones laborales y prestaciones.

Activos y jubilados tendrán voz en el sindicato, asevera Ochoa.
]]>
https://www.hidrocalidodigital.com/tepezala-brinda-su-apoyo-a-maestra-adriana-ochoa/feed/ 0
Gira de Alejandro Fernández para homenajear a Vicente Fernández https://www.hidrocalidodigital.com/gira-de-alejandro-fernandez-para-homenajear-a-vicente-fernandez/ https://www.hidrocalidodigital.com/gira-de-alejandro-fernandez-para-homenajear-a-vicente-fernandez/#respond Tue, 22 Oct 2024 19:08:53 +0000 https://www.hidrocalidodigital.com/?p=373864 CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Con un emotivo mensaje Alejandro Fernández anunció la gira musical que hará como homenaje a su papá Vicente Fernández, fallecido el 12 de diciembre de 2021, a través de redes sociales dio a conocer la noticia y dio detalles de esta gira que lo llena de orgullo y que iniciará el 10 de mayo de 2025.

“Soy Alejandro, el potrillo de mi padre, el Potrillo de México. Nací con dos bendiciones, la de nacer mexicano y la de nacer Fernández. Esas dos bendiciones juntas hacen que en mi sangre corra toda la fuerza, la tradición, la magia y la música de nuestro país”, expresa Alejandro en el inicio de un video que muestra varias fotos junto a su papá Vicente Fernández.

El “Potrillo” explica lo que hay en común entre su familia, los mexicanos y Chente, una tradición que se hará presente en un homenaje a través de su voz.
“Este homenaje no se trata de mí, hoy se trata de México, de Vicente Fernández en mi voz y en la tuya, para que juntos cantemos esas canciones que son nuestro patrimonio”.

Alejandro enlista lo que su papá, llamado cariñosamente Chente, le enseñó, como a cantar, a montar a caballo y a querer y respetar al público.
“Mi padre me enseñó muchas cosas en la vida, me enseñó a montar a caballo, me enseñó a portar un traje de charro, a cantar la música mexicana desde el pecho, el amor al público y al escenario. Pero lo mejor que me enseñó mi padre fue que yo, como buen mexicano… No Me Sé Rajar”.

Alejandro Fernández anunció que la gira “De Rey a Rey” arranca en 10 de mayo en Seattle, para después trasladarse a Orlando y California; hasta el momento la última fecha programada es el 21 de septiembre en California.

El “Potrillo” promete una noche mágica donde la tradición y el legado de la música ranchera se haga presente, algo que tiene muy emocionados a los fans de la Dinastía Fernández, quienes han felicitado a Alejandro por el homenaje merecido a su padre Vicente Fernández.

]]>
https://www.hidrocalidodigital.com/gira-de-alejandro-fernandez-para-homenajear-a-vicente-fernandez/feed/ 0
Mario Girón es el ganador de “La Academia” https://www.hidrocalidodigital.com/mario-giron-es-el-ganador-de-la-academia/ https://www.hidrocalidodigital.com/mario-giron-es-el-ganador-de-la-academia/#respond Mon, 07 Oct 2024 20:59:46 +0000 https://www.hidrocalidodigital.com/?p=371510 CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El joven regiomontano Mario Girón se coronó como el ganador de “La Academia” 2024 tras 77 días de intensa preparación. Con su triunfo, se llevó un premio de 2 millones 250 mil pesos y un contrato con Universal Music para lanzar su primer álbum.

Jaime Camil, conductor del reality show, fue el encargado de anunciar el resultado durante la gran final. Este ciclo del programa inició el 21 de julio, contando con la participación de 20 jóvenes que aspiraban a formar parte de esta prestigiosa escuela de alto rendimiento.

Tras el primer episodio, solo 18 concursantes ingresaron oficialmente al instituto de Azteca, seleccionados entre más de ocho mil cantantes de México y Latinoamérica. Semana tras semana, los participantes fueron eliminados hasta que solo siete llegaron a la gran final.

Caro Heredia obtuvo el segundo lugar y recibirá el respaldo de Warner Music para producir su primer material discográfico. En la tercera posición quedó Julio Ávila, quien firmará un contrato con Sony Music para grabar su debut musical.
“Uno de los privilegios para los finalistas es contar con el respaldo de una disquera que los impulsará y apoyará en su carrera musical de manera profesional”, destacó Camil.

Los demás finalistas quedaron en las siguientes posiciones: Isaveli Laina en cuarto lugar, Mar Lara en quinto, Brisa Santana en sexto y Edith Evans en séptimo.

Los concursantes eliminados previamente también participaron en el último concierto, donde interpretaron de manera grupal el opening del show y acompañaron a los finalistas en la emotiva pieza “Color Esperanza”. Jaime Camil les dedicó unas palabras de aliento.

“Su talento y voces han hecho de esta generación algo histórico. Estoy seguro de que la formación y la visibilidad que obtuvieron en esta plataforma será el inicio de una carrera exitosa para todos ustedes”.

El panel de jueces se mostró emotivo, ofreciendo no solo críticas a las presentaciones, sino también recomendaciones finales para las nuevas promesas de la música.

Lola Cortés los alentó a mantenerse fieles a sí mismos: “No cambien por nadie, sigan adelante”. Además, subrayó la importancia de la disciplina y el estudio continuo. “No dejen de estudiar, aprendan diferentes géneros musicales, estilos de baile, vayan con el foniatra, cuiden sus cuerdas vocales, porque ustedes son su propio instrumento”, aconsejó.

Por su parte, Arturo López Gavito reconoció el esfuerzo de todo el equipo detrás del proyecto, incluyendo a los maestros y al director Héctor Martínez. “Felicidades jóvenes, de ‘La Academia’ emergerá un ganador, pero también siete estrellas que brillarán intensamente en la música de América Latina”.

Chiquis, también parte del panel, se mostró emocionada por haber formado parte del proyecto, y motivó a los finalistas a seguir adelante. “Aquí es solo el comienzo, todos tienen su propio brillo. Ustedes son su única competencia, y aquí han comenzado a hacerse conocer. ¡Se les quiere mucho!”.

En un video se resumieron los momentos más destacados del reality, haciendo énfasis en que esta generación se distinguió por poner los valores por encima de cualquier escándalo.

“Gracias por demostrarle al público que no es necesario insultar, denigrar o agredir a otros para destacar, y sobre todo, por dejarnos claro que no se necesita pasar por encima de los demás para crecer como profesionales y seres humanos”, concluyó una voz en off.

]]>
https://www.hidrocalidodigital.com/mario-giron-es-el-ganador-de-la-academia/feed/ 0
Fallece actor de cine mexicano: Jesús Magaldi https://www.hidrocalidodigital.com/fallece-actor-de-cine-mexicano-jesus-magaldi/ https://www.hidrocalidodigital.com/fallece-actor-de-cine-mexicano-jesus-magaldi/#respond Mon, 07 Oct 2024 20:16:15 +0000 https://www.hidrocalidodigital.com/?p=371500 CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El actor de cine Jesús Magaldi falleció a los 77 años, según informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que dio a conocer el lamentable suceso a través de sus redes sociales.

En la publicación, donde se puede ver el rostro del intérprete, conocido por su trabajo en películas como “Por mujeres como tú”, “Al filo de la muerte” y “Yo no la maté”, se incluyó un emotivo mensaje de despedida que destacó su amplia trayectoria.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en el mensaje.

Tras confirmarse su deceso, varias personalidades del medio expresaron su tristeza por la noticia, entre ellas Maribel Guardia, Azela Robinson y Diana Ferreti.
Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte, así como detalles sobre el servicio fúnebre que se le realizará.

Magaldi nació en enero de 1947 en la Ciudad de México y era hermano del también actor Adolfo Magaldi.

En “Por mujeres como tú”, una de sus interpretaciones más reconocidas, compartió créditos con Alejandro Camacho, Carlos Cardán y Adriana Fonseca.
Otras producciones en las que estuvo presente incluyen “El jugador”, “Maten al cazador” y “Persecución humana”.

]]>
https://www.hidrocalidodigital.com/fallece-actor-de-cine-mexicano-jesus-magaldi/feed/ 0
Anahí dedica emotivo mensaje a Mía Colucci tras 20 años de “Rebelde” https://www.hidrocalidodigital.com/anahi-dedica-emotivo-mensaje-a-mia-colucci-tras-20-anos-de-rebelde/ https://www.hidrocalidodigital.com/anahi-dedica-emotivo-mensaje-a-mia-colucci-tras-20-anos-de-rebelde/#respond Fri, 04 Oct 2024 21:20:04 +0000 https://www.hidrocalidodigital.com/?p=371059 CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Hoy se cumplen 20 años desde que se emitió el primer episodio de “Rebelde”, motivo por el que Anahí publicó un emotivo video, en el que hace un recuento de las frases más emblemáticas de Mía Colucci, personaje que interpretó y que, todavía hoy, sigue siendo el papel por el que es más recordada.

Con frases como “Para Mía Colucci no hay imposibles”, “Huele mi shampoo”, “Mi papá me quiere llevar a París el día de mi cumpleaños”, “Charrito montaperros” y, por supuesto, el clásico “Qué difícil es ser yo”, la actriz rememoró una de las épocas que, como ella misma ha expresado, fue más dichosa.

Y si bien, los recuerdos de su personaje conmovieron a más de uno de sus fans, lo que más ha llamado la atención es que Any dirigió sus agradecimientos a Mía, el personaje que interpretó durante tres años.

“20 años desde que nuestras vidas se entrelazaron y aún me conmueve todo lo que hemos compartido, quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón, gracias por darme la oportunidad de soñar a través de ti, de sentir tus emociones tan intensas, de vivir nuestras aventuras y, sobre todo, gracias por prestarme tu esencia y tu increíble corazón, fuiste mucho más que un personaje, fuiste y seguirás siendo una parte de mi vida, un reflejo de mis propios miedos y esperanzas, juntas aprendimos a amar, a valor la amistad, a entender que todos los sueños son posibles cuando creemos en nosotras mismas. Gracias, mi Mía Colucci, con todo mi amor”.

Pero esta no fue la única forma en que la cantante celebró el vigésimo aniversario de la telenovela, y el fenómeno que trajo consigo, pues compartió otro video en donde mostró a sus fans la forma en que celebraría dicha fecha.

En él, la exRBD viste un uniforme idéntico al que usaban las y los estudiantes del “Elite Way School”; también lucía una estrella en su frente, como la que solía usar Mía y que sigue siendo por cientos de sus seguidores, como quedó evidenciado durante el “Soy Rebelde Tour”.

El vínculo que Anahí siente con su personaje nació desde el momento en que Pedro Damián la casteó, como reveló a Joaquín López-Dóriga en una entrevista reciente.

Pero, antes de que esto sucediese, el productor de la telenovela tuvo que buscar en decenas de otras actrices a quien daría vida a Colucci, esto debido a que Televisa no quería que Anahí formara parte del proyecto.

No fue sino hasta que ninguna de las actrices casteadas hacía clic con el personaje, que permitieron a la actriz demostrar qué podía aportar al personaje, que sigue siendo uno de los más recordados de la pantalla chica.

]]>
https://www.hidrocalidodigital.com/anahi-dedica-emotivo-mensaje-a-mia-colucci-tras-20-anos-de-rebelde/feed/ 0
Adrián Marcelo se burla del triunfo de ‘Mayito’ https://www.hidrocalidodigital.com/adrian-marcelo-se-burla-del-triunfo-de-mayito/ https://www.hidrocalidodigital.com/adrian-marcelo-se-burla-del-triunfo-de-mayito/#respond Fri, 04 Oct 2024 20:29:28 +0000 https://www.hidrocalidodigital.com/?p=371050 CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Adrián Marcelo anda con todo en sus redes sociales, dejó atrás su polémica actuación y salida de “La casa de los famosos México” y sigue sumando eventos y hasta retando a sus haters a que no se los van a seguir cancelando como ocurrió recientemente en el Pepsi Center en la Ciudad de México, y aunque así fuera no le importa.

El estilo característico del regiomontano quedó nuevamente demostrado cuando su amigo Mario Bezares se coronó como el ganador del reality, en esa ocasión dijo que nuevamente había ganado un hombre, haciendo alusión a la primera ganadora, Wendy Guevara.

Ahora, Adrián Marcelo opinó sobre la victoria de Mario Bezares, quien se ha presentado a entrevistas en varios programas de Televisa y de TV Azteca, siendo su presencia en el matutino “Hoy” lo que más ha dado de qué hablar, pues ahora sí se dio un abrazo con Paul, hijo de su fallecido amigo Paco Stanley.

Ese encuentro fue emotivo, después de que el primero ocurriera en los últimos días del reality, cuando Paul entró a la casa y se paró enfrente de Mario, 25 años después del asesinato de su padre, para decirle que no hay rencores y que ya ha soltado todo lo ocurrido alrededor de “su jefe”.

Durante la visita de Mario Bezares al programa “Hoy”, Paul Stanley, al estilo de su padre, le pide que baile el “Gallinazo”, popular baile que Bezares hacía durante los programas con Paco.

Mayito lo hace ante el alarido de los presentes; después, cumple la apuesta que había hecho con Karime, Gala y Briggitte de bailar “Cangrejito playero”; al parecer, esta actuación le generó una opinión a Adrián Marcelo, quien compartió el video de Mayito bailando “Gallinazo” y escribió: “a veces, ganando también se pierde”.

Aunque muchos de sus seguidores coinciden con su opinión, otros le piden que siga haciendo lo suyo, lo que sí sabe hacer, YouTube y redes, y que deje a Mayito vivir su segunda oportunidad en la televisión.

“Ya suéltalo, Adrián… cada quien es libre de hacer lo que sea en TV o redes… en ‘Acábatelo’ Mayito tuvo mucho patiños… incluso tu compa la Mole, lo vestían hasta de oso, y nada hay de malo en eso. Métele chingazos a los tuyo, redes y youtube, ahí tú eres de los #1, deja la TV para los que si saben hacerlo”, opinó un cibernauta.

A la par, Adrián Marcelo presumió cómo la gente sigue comprando boletos para la presentación que tendrá el 18 de octubre en Tijuana.

]]>
https://www.hidrocalidodigital.com/adrian-marcelo-se-burla-del-triunfo-de-mayito/feed/ 0