20° C
Sábado, 19 de Septiembre de 2020

La víctima se trata presuntamente de un directivo de Nissan aquí en Aguascalientes.
Foto: Agencias

Asaltan a pareja hidrocálida en la autopista La Chona- Guadalajara

El conductor murió al ser atacado a balazos cuando hizo caso omiso a la indicación de detener su marcha por parte de los asaltantes.

Aguascalientes.- La tragedia se dio la tarde de este sábado cuando las víctimas viajaban en una camioneta de lujo, en este caso en una camioneta Infiniti azul último modelo con placas ACA-145-C de Aguascalientes.

Al momento de desplazarse sobre la autopista La Chona- Guadalajara, aparecieron varias camionetas con sujetos armados, quienes los emparejaron y les trataron de cerrar el paso, sin embargo, el conductor de la camioneta Infiniti aceleró su marcha, lo que ocasionó que le disparan en varias ocasiones.

Uno de los disparos hizo blanco en el conductor, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica, mientras que los asaltantes escapaban del lugar.

La esposa del conductor que resultó ilesa, dio parte a los cuerpos de emergencia arribando policías de Jalisco y paramédicos que nada pudieron hacer por el conductor, de quien presuntamente es señalado como un directivo de Nissan aquí en Aguascalientes.

Autoridades del estado de Jalisco son quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *