Liliana Ramírez Macías22/09/20213min996

Le mientan la madre a Martín Orozco durante su informe de movilidad

Aguascalientes Martín Orozco Informe de Movilidad Mentadas
Automovilistas y ciudadanos no perdieron la oportunidad de recordarle el 10 de mayo al mandatario de Aguascalientes.

En medio de su informe en materia de movilidad, realizado en el distribuidor vial de Segundo Anillo y Las Américas, los automovilistas que pasaban por la zona no dejaron pasar la oportunidad de prácticamente mentarle la madre al gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, quien únicamente se limitó a decir ante los presentes: “Ahí nos hablan”.

Si bien el jefe del Ejecutivo ha tirado la casa por la ventana en su quinto Informe de Gobierno, realizando algunos informes sectorizados en temas tales como seguridad, educación, movilidad, entre otros, además de poner a funcionarios a repartir volantes sobre sus supuestos logros en los cruceros; no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues no faltaron los ciudadanos que aprovecharon la oportunidad para recordarle el 10 de mayo.

El lunes pasado a las 8:00 de la noche dio a conocer su informe en materia de movilidad, por lo que los automovilistas que pasaban por la zona, a claxonazos, prácticamente le mentaron la madre, esto una vez que el maestro de ceremonias mencionó su nombre y se ponía de pie para dar su dichoso informe. Al escuchar los claxonazos, el jefe del Ejecutivo simplemente se limitó a decir ante los presentes: “Ahí nos hablan”.

En dicho informe en materia de movilidad presumió que después de casi 90 años de rezagos se inició la transformación del transporte público. Dijo que se realizó una inversión histórica de 2,000 millones de pesos en la modernización del transporte público, además se construyeron las primeras tres terminales YoVoy, al oriente, al poniente y al sur de la ciudad, que cuentan con instalaciones dignas para los operadores y los usuarios.

Asimismo, manifestó que “con los concesionarios locales y ADO el chofer va a trabajar de 8-10 horas máximo, era imposible que un chofer dé buen servicio cuando trae 16 horas de trabajo”.