Negocian sede para la Copa Panamericana de Voleibol Femenil Sub 23

Voleibol2

Las autoridades deportivas están negociando con la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) para realizar Copa Panamericana de Voleibol Femenil Sub 23 en el Auditorio Morelos.

Esta justa de voleibol femenil se hará del 11 al 15 de agosto y otorga dos boletos para los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia.

La inauguración de la Copa Panamericana se tiene programada para el miércoles 11 de agosto, a las 20:00 horas, previo al juego estelar del día.

Los países participantes son: Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Trinidad y Tobago, Surinam, Guatemala y México.

Trascendió que de miércoles a viernes se realizará la fase de grupos a las 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas, el sábado las semifinales y el domingo la final.

El costo de las entradas para la Copa Panamericana será 150 pesos y en caso de no llegar a un acuerdo con la UAA se estaría jugando en el Norberto Mena.

Cabe destacar que la selección de México ya comenzó su arribo a Aguascalientes para encarar la Copa Panamericana.

Las mexicanas buscarán su boleto a Cali, Colombia, para acompañar al equipo varonil, así como las parejas de voleibol de playa.