Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

1-3. Argentinos Sánchez y Meza anotan en triunfo del Monterrey sobre América

Redacción Hidrocálido
23 de agosto de 2020
3 Min Read
Compartir

México, 22 ago (EFE).- Los argentinos Nicolás Sánchez y Maximiliano Meza convirtieron este sábado un gol cada uno para ayudar al Monterrey a vencer por 1-3 al América, en el Apertura del fútbol mexicano, bautizado por la Liga Mx como torneo Guardianes.
Además de Sánchez y Meza, por Rayados anotó el holandés Vincent Janssen y por los locales descontó el argentino Emanuel Aguilera.
Fue la segunda victoria del campeón Monterrey en lo que va del año y también la segunda del torneo, en el que se ubica en la quinta posición; el América, que inició la jornada como líder, bajó al tercer puesto.
Al 19 inició la ruina americanista. El paraguayo Bruno Valdez salió lesionado, después de que Janssen cayera sobre su rodilla.
Por Valdez ingresó Aguilera, quien en el primer balón parado que defendió cometió un penalti sobre Sánchez que el mismo ‘Nico’ convirtió al poste izquierdo de Guillermo Ochoa para poner el 0-1.
Jannssen concretó el 0-2 al aprovechar un rechace defensivo de Paul Aguilar para empujar la pelota al poste derecho de Ochoa.
La segunda mitad arrancó con dos expulsiones por doble amarilla, primero se fue Janssen al 54 y de Roger Martínez, al 64.
Al 74 el árbitro le otorgó un penalti al América que convirtió Aguilera al rematar al centro de la meta de Hugo González.
El chileno Sebastián Vegas desbordó por la banda izquierda para retrasar un pase en el área que Meza transformó en el 1-3 al marcar a poste izquierdo con un minuto en la cancha.
En la séptima fecha, el América visitará al San Luis, mientras que los Rayados serán locales en contra de Juárez FC.
– Ficha técnica.
1- América: Guillermo Ochoa; Sebastián Cáceres, Luis Reyes (Jesús Escoboza m.77), Bruno Valdez (Emanuel Aguilera m.22), Paul Aguilar; Santiago Cáseres (Fernando González m.77), Sebastián Córdova, Alfonso Sánchez (Sergio Díaz m.45); Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas (Giovani dos Santos m.85).
Entrenador: Miguel Herrera.
3- Monterrey: Hugo González; César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo (Maximiliano Meza m.78), Sebastián Vegas, Stefan Medina; Celso Ortiz (Ángel Zapata m.90+1), Carlos Rodríguez (Matías Kranevitter m.79); Rogelio Funes Mori (Shayr Mohamed m.90+1), Dorlan Pabón (Miguel Layún m.56) y Vincent Janssen.
Entrenador: Antonio Mohamed.
Goles: 0-1, m.27: Nicolás Sánchez; 0-2, m.34: Vincent Janssen; 1-2, m.75: Emanuel Aguilera; 1-3, m.79: Maximiliano Meza.
Árbitro: Fernando Guerrero. Expulsó a Vincent Janssen, Roger Martínez y a Shayr Mohamed.
Incidencias: Partido de la sexta jornada del Apertura 2020, disputado en el estadio Azteca, centro de México.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior 1-1. El paraguayo Carlos González rescata empate para Pumas ante los Tigres
Siguiente José Adyak Montoya, un escritor distraído de las provocaciones del ego

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Mañana veremos el Gran Premio de Bélgica

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Pachuca quiere los tres puntos ante el Cruz Azul

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
La Meta

Ana Galindo afirma que “México Sub-20 va por el boleto al Mundial”

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?