Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

11 mil 024 contagios de coronavirus en Aguascalientes según el ISSEA

Redacción Hidrocálido
9 de noviembre de 2020
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- El coronavirus no da tregua en Aguascalientes, se registraron otros 11 decesos y 65 nuevos contagios de acuerdo al reporte técnico estatal.

Con los nuevos decesos, suma un total de 1,014 reconocidos por la Secretaría Estatal de Salud; además suman un total de 11,024 casos positivos confirmados.

Del total de los casos positivos, actualmente 467 se encuentran activos y de estos 180 se encuentran hospitalizados.

De los pacientes internados 110 padece la enfermedad en condiciones graves hospitalizados en el IMSS, en el Hospital Hidalgo y en el ISSSTE.

Por su parte 80 pacientes se encuentran muy graves, 49 de ellos en el IMSS, en el Hospital Hidalgo 24 y 7 en el ISSSTE.

La mayoría de las defunciones se han presentado en los grupos etarios de los 60 a los 74 años, aunque ha habido de funciones en todas las edades.

Por su parte, las principales comorbilidades siguen siendo la hipertensión, la diabetes mellitus y la obesidad, entre otras.

En lo que va de la pandemia en Aguascalientes se han aplicado un total de 40,669 pruebas, de las cuales 29,460 son casos negativos, 185 son casos sospechosos y el nivel de recuperación es de 9,230 pacientes.

En cuanto la distribución de los casos positivos, en Aguascalientes se han presentado 8,702; le sigue Jesús María con 557; Rincón de Romos con 402; Pabellón de Arteaga con 333; en Tepezalá suman 164; en Calvillo 162; en San Francisco de los Romo 152; en Cosío 119; en Asientos 131; en San José de Gracia 68 y en El Llano 46.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Aprueban decreto en Coahuila para regular las fiestas particulares
Siguiente No cerrarán templos el Aguascalientes ante el coronavirus

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

No es necesaria una disculpa pública a la UAA: Colegio de Arquitectos

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestro Estado

Pandemia ocasiona rezago en la vacunación en Aguascalientes

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Nuestro Estado

Perezchica afirma que Chávez es inocente del fraude

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?