03 de julio de 2022 Now23°C
Liliana Ramírez Macías20/05/20223min2208

‘14 mil morenistas no votarán por Nora’: Karla Espinoza

Aguascalientes MORENA Karla Espinoza Nora Ruvalcaba
La ex-candidata a la alcaldía de Jesús María estaría analizando la opción de unirse al proyecto de Tere Jiménez.

La ex-candidata a la alcaldía de Jesús María por MORENA, Karla Espinoza, anunció que ella junto con 14 mil simpatizantes morenistas no apoyarán el proyecto de la candidata de MORENA, Nora Ruvalcaba, toda vez que no fueron tomados en cuenta. Dijo, analizará sumarse al proyecto de Tere Jiménez, quien sí ha hecho propuestas en esta campaña y no únicamente se ha dedicado a atacar como la candidata morenista.

En conferencia de prensa y acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes morenistas, Karla Espinoza anunció que no apoyará el proyecto de Nora Ruvalcaba, toda vez que no coincide con la forma en que está llevando su campaña, con base a ataques, aunado a que no la ha tomado en cuenta a ella y a su equipo de trabajo.

Quiero informarles que he tomado la decisión de no respaldar el proyecto de la candidata Nora Ruvalcaba, porque no nos sentimos involucrados como equipo, yo nunca recibí una llamada de la candidata para decirme: ‘Karla, valoramos tu trabajo, sabemos que sola construiste una estructura en Jesús María, sabemos que sola sacaste una elección y queremos que continúes con nosotros y nos apoyes en el proyecto’”.

Resaltó que no coincide con la manera en que MORENA está haciendo política en Aguascalientes, es por eso que ella junto con 14 mil simpatizantes morenistas no respaldarán el proyecto de Nora Ruvalcaba, “no vamos en el proyecto de la candidata Nora Ruvalcaba, no vamos porque ella así lo quiso”.

Asimismo, manifestó que está analizando el integrarse al proyecto de la candidata de la Coalición Va por Aguascalientes, Tere Jiménez, “con Tere Jiménez, fuera de la política desde hace muchos años nosotras somos amigas, no hemos coincidido en el tema político, pero es una opción”.

Finalmente, añadió que a todos aquellos que han confiado en su proyecto, “les quiero decir que tienen que tomar una decisión importante en los próximos días, que piensen bien y evalúen la decisión que van a tomar para que impacte positivamente en la vida de Aguascalientes”.