Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

2-0. Cruz Azul inicia con el pie derecho, vence a Santos

Redacción Hidrocálido
26 de julio de 2020
4 Min Read
Compartir

México.- El Cruz Azul derrotó este sábado por 2-0 al Santos Laguna, con anotaciones del uruguayo Jonathan Rodríguez y de Misael Domínguz, en el debut de ambos cuadros en el torneo Guardianes 2020.


Bajo la lluvia, el Santos del estratega uruguayo Guillermo Almada salió a proponer y pisó el área en un par de ocasiones, pero en el minuto 14 Hugo Rodríguez fue expulsado por una falta violencia sobre Rodríguez, lo cual obligó a los visitantes a echarse atrás.


Ordenado, el Santos aguantó a los celestes que crearon peligro con disparos desde atrás de Elías Hernández y Orbelín Pineda.


El brasileño Mathias Doria perdió un balón en la zaga del Santos y aunque Jonathan Rodríguez lo recuperó, el ecuatoriano Torres le ganó la carrera al atacante y salvó al Santos en el minuto 31. Sin embargo, ocho minutos después Torres derribó al peruano Yoshimar Yotún y provocó un penalti.


Carlos Acevedo, joven guardameta del Santos, detuvo el disparo de Rodríguez, sin embargo la pelota saltó de su mano al travesaño y quedó libre en el área, lo cual aprovechó el uruguayo para tocar de pierna derecha y hacer el 1-0.


Santos empezó mejor la segunda mitad, pero los locales reaccionaron. Después de un par de fallos en el área, de Luis Romo y Orbelín Pineda, en el minuto 72 Misael Domínguez amplió la ventaja a pase de Alexis Gutiérrez.
Jonathan Rodríguez fue expulsado en el minuto 79 y ambos cuadros quedaron con 10 hombres en la cancha.


El guardameta de los Azules, José de Jesús Corona, regaló un balón en el minuto 81, pero el defensa Julio César Domínguez, quien celebra su trigésimo torneo con el equipo, despejó la pelota.


En los minutos finales Cruz Azul conservó la posesión del balón y sumó su primer triunfo.


En la segunda jornada el Cruz Azul visitará al Puebla el próximo viernes y el Santos recibirá al Guadalajara, el domingo.

  • Ficha técnica
    2- Cruz Azul: José de Jesús Corona; Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky, Luis Romo, Adrián Aldrete, Juan Escobar; Elías Hernández (Alexis Gutiérrez m.64), Yoshimar Yotún (Misael Domínguez m.64), Rafael Baca (Milton Caraglio m.85), Orbelín Pineda (Ignacio Rivero m.81); Jonathan Rodríguez.
    Entrenador: Robert Dante Siboldi.
    0- Santos Laguna: Carlos Acevedo; Félix Torres, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Matheus Doria; Carlos Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ulises Rivas (Alan Cervantes m.75); Julio Furch (Jordan Carrillo m.81), Eduardo Aguirre (Octavio Rivero m.64).
    Entrenador: Guillermo Almada.
    Goles: 1-0; m.43: Jonathan Rodríguez; 2-0, m.72: Misael Domínguez.
    Árbitro: Fernando Hernández. Amonestó al uruguayo Fernando Gorrirán (m.45+6) y a Carlos Orrantia (m.85), por el Santos Laguna, y al uruguayo Jonathan Rodríguez (m.55), por el Cruz Azul. Expulsó a Hugo Rodríguez, del Santos Laguna (m.14) y a Jonathan Rodríguez (m.79), por Cruz Azul.
    Incidencias: Partido de la primera jornada del Apertura del fútbol mexicano, bautizado como Guardianes por la Liga Mx, celebrado en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior México cerca de los 400 mil contagios de COVID-19
Siguiente Chivas y León debutan con empate sin goles

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Javier Aguirre revela por qué no llegó al América

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Monumento a la Revolución será la sede del FIFA Fan Fest

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Denis Caniza exfutbolista de Cruz Azul, en estado delicado de salud por aneurisma

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?