Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

2-1. El español Bilbao define el triunfo del Necaxa sobre Santos Laguna

Redacción Hidrocálido
22 de agosto de 2020
3 Min Read
Compartir

Aguascalientes (México), 21 ago (EFE).- El español Unai Bilbao anotó este viernes el gol con el que el Necaxa derrotó 2-1 a Santos Laguna, en el arranque de la sexta jornada del Apertura 2020 mexicano, bautizado Guardianes en honor al sector salud.

Además de Bilbao, por los locales marcó el chileno Claudio Baeza, mientras que por Santos, dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, convirtió el brasileño Matheus Doria.

Este resultado le permite al Necaxa ascender al séptimo lugar de la clasificación; Santos, que sumó su cuarto partido sin victoria, descendió al decimoquinto puesto.

El Necaxa estuvo más activo en el ataque durante la primera mitad, con los argentinos Maximiliano Salas y Lucas Passerini en busca del marco defendido por el guardameta Carlos Acevedo.

Salas lo intentó primero al minuto 21 con un disparo raso de media distancia que amenazó el poste derecho de Acevedo.

Passerini apareció al 30 al rematar con el hombro un pase de tiro libre que rozó el poste superior de Acevedo; sin embargo al 35 Doria cabeceó sin marca un centro del chileno Diego Valdés que se convirtió en el 0-1.

El Necaxa mantuvo el ataque punzante de la primera mitad y al 60 Passerini sirvió de poste en el área para que Baeza definiera al poste izquierdo de Acevedo el 1-1.

Al 66, David Cabrera cobró un tiro de esquina por izquierda que cabeceó a primer poste Bilbao para anotar el 2-1.

En la séptima jornada, el Necaxa visitará al Cruz Azul, en tanto Santos será local en contra del Querétaro.

– Ficha técnica:

2. Necaxa: Luis Malagón; Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Julio González; David Cabrera, Jhoao Rodríguez (Alejandro Zendejas m.59), Ricardo Chávez, Claudio Baeza; Lucas Passerini (Mario de Luna m.90), Maximiliano Salas (Martín Barragán m.58), Juan Delgado (Fernando Arce m.84).

Entrenador: Alfonso Sosa.

1. Santos Laguna: Carlos Acevedo; Félix Torres, Hugo Rodríguez, Matheus Doria; Alan Cervantes, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, David Andrade (Jair González m.69), Ulíses Rivas (Jordan Carrillo m.84); Julio Furch y Eduardo Aguirre (Octavio Rivero m.55).

Entrenador: Guillermo Almada.

Goles: 0-1, m.35: Matheus Doria; 1-1, m.60: Claudio Baeza; 2-1, m.66: Unai Bilbao.

Árbitro: Adonai Escobedo. Amonestó a Lucas Passerini, Unai Bilbao y David Cabrera.

Incidencias: Partido con el que inicia la sexta jornada del Apertura 2020, celebrado en el estadio Victoria, centro de México.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior AMLO no aborda temas locales en su visita a Aguascalientes
Siguiente El novato mexicano O’Ward supera a tres campeones y es el más rápido previo a la Indy 500

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

América confía en que las críticas no le afectarán a Emilio Lara
La Meta

América confía en que las críticas no le afectarán a Emilio Lara

Carlos Camacho
2 Min Read
La Meta

Faitelson felicita a Cuauhtémoc Blanco por su cumpleaños

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

El Tri jugará en un estadio que no sería certificado en la Liga MX

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?