Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

3-0. El Cruz Azul golea al Necaxa y se confirma como líder del Apertura

Redacción Hidrocálido
30 de agosto de 2020
3 Min Read
Compartir

México, 29 ago (EFE).- El Cruz Azul del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi fue superior este sábado al Necaxa para derrotarlo por 3-0 y confirmarse como líder del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano.
El uruguayo Jonathan Rodríguez, el mexicano Julio César Domínguez y el paraguayo Juan Escobar convirtieron por los Azules que llegaron a cinco triunfos, con un empate, una derrota y 16 puntos, tres más que el América, segundo de la clasificación.
En el estadio Azteca, su casa, los celestes fueron superiores y pronto empezar a imponer condiciones aunque dejaron ir el gol en el 16 en una llegada de Domínguez, detenido por el guardameta Luis Malagón.
Jonathan Rodríguez sumó su sexto gol del campeonato, uno menos que el francés André Pierre Gignac, líder de los anotadores; el sudamericano anotó el 1-0 en el 36 con un golpe de derecha cruzado.
Para la segunda parte los locales fueron más contundentes; en un tiro de esquina Domínguez puso el 2-0 en el 51 y ocho minutos después Escobar tocó de pierna derecha a pase de Luis Romo para reflejar en el marcador el dominio.
Tuvieron más oportunidades los Azules, pero bajaron la intensidad, conformes con la diferencia ante un rival que jamás se encontró cómodo en la cancha.
Mientras Cruz Azul se reafirmó en el primer lugar, Necaxa aparece undécimo con ocho unidades.
En la octava jornada, el Necaxa recibirá al León, el próximo jueves y Cruz Azul visitará el sábado al Atlas.
-Ficha técnica:
3. Cruz Azul: José de Jesús Corona; Julio César Domínguez, Luis Romo, Adrián Aldrete, Juan Escobar (José Martínez m.70), Josué Reyes; Yoshimar Yotún (Alex Gutiérrez m.70), Rafael Baca, Orbelín Pineda (Elías Hernández m.70); Jonathan Rodríguez (Milton Caraglio m.77), Santiago Giménez (Alex Castro m.75).
Entrenador: Robert Dante Siboldi.
0. Necaxa: Luis Malagón; Idekel Domínguez (Yerko Leiva m.81), Unai Bilbao, Julio González, David Cabrera; Fernando Arce, Alejandro Zendejas (José Cobián m.63), Ricardo Chávez, Claudio Baeza; Lucas Passerini, Juan Delgado (Martín Barragán m.81).
Goles: 1-0, m.36: Jonathan Rodríguez, 2-0, m.51: Julio César Domínguez; 3-0, m.59: Juan Escobar.
Árbitro: Marco Antonio Ortiz. Amonestó a José de Jesús Corona, Milton Caraglio y Ricardo Chávez.
Incidencias: Partido de la séptima jornada del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Azteca de la Ciudad de México a 2.240 metros sobre el nivel del mar.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Pintan un mural en la mexicana Tijuana en memoria de una víctima de feminicidio
Siguiente Michel Franco, baza latinoamericana en una Mostra con un corto de Almodóvar

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

América encabeza la tabla de posiciones al finalizar la jornada 13
La Meta

América encabeza la tabla de posiciones al finalizar la jornada 13

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Estos son los Grandes Premios que "Checo" Pérez podría ganar
La Meta

Estos son los Grandes Premios que “Checo” Pérez podría ganar

Carlos Camacho
3 Min Read
La Meta

Inteligencia Artificial dio a conocer al “campeón” del Apertura 2023

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?