Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Revendedores de boletos exigen su reembolso

Redacción Hidrocálido
3 de junio de 2020
4 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Los revendedores de boletos para los espectáculos más importantes de la Feria están presionando para que las empresas promotoras les regrese su dinero tras la suspensión de los eventos, pues aseguran que en esta ocasión perdieron hasta la camiseta.
Se perdió no sólo por la suspensión y la cancelación de algunos conciertos, sino también porque se tuvo que traer “con todo pagado” a gente de fuera y además contratar a personas locales para poder acceder a la compra en taquillas de los boletos que se tenía previsto revender el día del evento, lo que hizo que “la pérdida que tuvimos fuera de pronósticos reservados”, aseguró uno de los revendedores foráneos que expuso ante HIDROCÁLIDO su situación.
Luego de explicar que, como ocurre cada año a la venta anticipada de los boletos para los conciertos y variedades artísticas que se presentan tanto en la Monumental como en el Palenque, grupos de revendedores foráneos, procedentes principalmente de León, Guadalajara, San Luis Potosí y de la Ciudad de México, buscan hacerse de un porcentaje importante de las entradas para los eventos de mayor demanda, pagando para ello 200 pesos para cada persona que les ayuda a lograr su cometido.
Algunos, añadió, traemos gente de fuera y se le tiene que pagar el hospedaje y la alimentación, por lo que la inversión que se hace se dispara en forma importante, siendo ese el motivo, por lo que luego se triplica o inclusive se aumenta mucho más el valor de las entradas, dependiendo de la demanda que haya para cada presentación artística.
“La suspensión de la Feria por el problema de salud que se enfrenta nos alcanzó a perjudicar y nos descapitalizó, por lo que ahora queremos rescatar cuando menos lo que se pagó en la taquilla por los boletos, pero pues nos dicen una cosa y luego nos salen con otra, con lo que a quienes nos dedicamos a esta actividad nos siguen hundiendo, porque por cada día que permanecemos en Aguascalientes estamos gastando en alojamiento”, señaló el revendedor.
Explicó que está pendiente la devolución del dinero por la compra de los miles de boletos que se adquirieron en taquilla para las principales variedades que se realizarían en el Palenque, así como de los conciertos que se programaron para llevarse a cabo en la Monumental, con la presentación anunciada de Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y “El Buki” Marco Antonio Solís.
Las empresas organizadoras de los conciertos y de la variedad artística tendrán que desembolsar sumas millonarias, porque en muchos de los casos ya se tenía prácticamente vendido el total de los boletos, sea a los revendedores o a las personas que acudieron a las taquillas, o que se hicieron de las entradas por medios electrónicos, pues la verdad es que ya se perdió la esperanza de que se reprogramen los eventos, tomando en consideración que al problema del coronavirus todavía le cuelga un buen rato.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Prevén más lluvias en México por tormenta Cristóbal
Siguiente Cancelan fiestas de graduación

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Aumentan las falsas ofertas de empleo en el extranjero

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

En Aguascalientes se elabora y se consume pan de calidad

Redacción Hidrocálido
8 Min Read
Nuestro Estado

‘La 4T no tolerará más actos de corrupción’, aseguran en Morena

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?