Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Traficante esconde marihuana en ataúdes y alega transportar víctimas de COVID

Redacción Hidrocálido
17 de junio de 2020
2 Min Read
Compartir

Brasil.- La Policía Militarizada del estado brasileño de Goiás (centro) incautó 300 kilos de marihuana que eran transportados en dos ataúdes por un joven que alegó que trasladaba los féretros de víctimas por conronavirus, según informaron este martes las autoridades.
La marihuana, de acuerdo con un comunicado de la Policía, fue encontrada dentro de los dos ataúdes que estaban sellados y eran movilizados en un coche del servicio funerario conducido por un joven de 22 años.
El vehículo fue abordado durante un retén el último lunes en una de las carreteras federales y ante el nerviosismo del conductor, que alegó que se trataba de dos fallecidos por la COVID-19, los agentes que realizaron el abordaje decidieron abrir los féretros que estaban sellados y envueltos con un plástico protector.
La marihuana encontrada dentro de los ataúdes había salido de la ciudad de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul (occidente) y fronteriza con Paraguay, y tenía como destino Goiania, la capital de Goiás.
El conductor del vehículo, cuya identidad no fue divulgada, fue detenido, mientras que la marihuana confiscada fueron remitida a una comisaría del municipio de Jataí, donde fue realizado el retén policial que terminó con la aprehensión de la droga.
La detención se da en momentos que la COVID-19 sigue en escalada en Brasil y el gigante suramericano, a pesar del aumento del número de contagios y de óbitos, ha iniciado una reapertura gradual de las actividades que habían sido suspendidas por las cuarentenas y medidas de aislamiento social obligatorias en casi todo el país.
Brasil, el segundo país más afectado del mundo por el nuevo coronavirus, llegó este martes a 45.241 fallecidos y 923.189 casos confirmados, según datos del Ministerio de Salud que confirman que la pandemia aún avanza a un ritmo acelerado.

 

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El defensa colombiano Francisco Meza vence a la COVID-19
Siguiente El síndrome de la cabaña y el hombre atormentado

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Dan 22 años de prisión a sujeto que abuso de su hijastra

Carlos Camacho
2 Min Read
Calientes

Localizan aquí a una muchacha desaparecida en la Ciudad México

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Calientes

Asesinan a un chatarrero en Cañada Honda

Alberto Tapia
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?