Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

El Nápoles de Lozano no levanta

Oliver Rivera
7 de enero de 2020
3 Min Read
Compartir
Italia.- Un doblete del belga Romelu Lukaku y un gol del argentino Lautaro Martínez le dieron este lunes un triunfo 3-1 al Inter de Milán en el campo del Nápoles y colocaron al equipo de Antonio Conte al frente de la clasificación de la Serie A, empatado con el Juventus Turín con 45 puntos.
Lukaku y Lautaro se confirmaron incontenibles en esta temporada y ya llevan catorce y nueve goles en el torneo liguero, respectivamente, tras las primeras 18 jornadas.
Mostró carácter el Inter en un estadio San Paolo en el que no ganaba en la Serie A desde 1997 y aprovechó las indecisiones defensivas del Nápoles, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, para hacerse con una doble ventaja en poco más de media hora, gracias a un doblete de Lukaku.
Un fallo de Giovanni Di Lorenzo, lateral adaptado en posición de central a causa de la baja por lesión del senegalés Kalidou Koulibaly, propició el 1-0, llegado con un potente zurdazo, mientras que un grave error del meta Alex Meret causó el 2-0 del delantero belga.
Devolvió esperanzas a la afición del San Paolo el polaco Arkadiusz Milik con un gol al borde del descanso, llegado a pase del español José Callejón, pero el Inter siguió siendo superior y recuperó la doble ventaja en el 65 de la mano del "Toro" Lautaro Martínez.
El argentino, que se había perdido por sanción el último partido de 2019, ganado 4-0 contra el Génova, aprovechó un mal rechace del defensa griego Kostas Manolas y empujó el balón entre las mallas con un cómodo remate con el exterior del pie derecho.
Controló con solidez su ventaja el equipo de Conte y dio una respuesta autoritaria al Juventus, que goleó 4-0 este mismo lunes al Cagliari con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo y un gol del argentino Gonzalo Higuaín.
En la próxima jornada, el Inter recibirá al Atalanta, quinto, mientras que el Juventus visitará al Roma, cuarto clasificado. 
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El Nápoles de Lozano no levanta
Siguiente Cristiano firma triplete, “Ibra” no salva al Milan y el Atalanta, intratable

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Con un triplete del mexicano ‘Tin’ Herrera, Comunicaciones vuelve al liderato

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Blog

Protección a corcholatas

Redacción Hidrocálido
8 Min Read

Bélgica-Francia-Brasil, podio invariable; Venezuela de récord

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?