Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Desviarán 21 rutas del transporte público

Redacción Hidrocálido
12 de noviembre de 2019
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Debido a la celebración de la Romería del Señor del Encino, el próximo miércoles 13 de noviembre habrá desvíos en 21 rutas desde las 7 y hasta las 11 de la noche.
Las rutas que la tarde-noche del miércoles modificarán sus recorridos son la 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 23, 24, 25, 29, 34, 37, 38, 39, 41, 43, 44 y 46 del sistema de transporte público urbano, según dio a conocer la Coordinación General de Movilidad.
Se detalla que los autobuses no podrán circular por Avenida Paseo de la Cruz entre la calle Díaz de León y Avenida José María Chávez; calle Cristóbal Colón entre Avenida Ayuntamiento y Avenida Adolfo López Mateos; Avenida Adolfo López Mateos entre las calles Galeana y Josefa Ortiz de Domínguez; calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Avenida Paseo de la Cruz y Avenida Adolfo López Mateos; y las calles Abasolo, Alegría y Alfonso Ramírez entre Díaz de León y Josefa Ortiz de Domínguez.
Asimismo se da a conocer que las principales vías alternas de las 21 rutas que modificarán sus recorridos son Avenida Héroe de Nacozari, Cosío, José María Chávez, Galeana, Eduardo J. Correa, asimismo Avenida Ayuntamiento, Avenida Adolfo López Mateos, calle Rayón y Francisco I. Madero.
Por lo anterior se llama a los usuarios del transporte público urbano a que tomen precauciones en sus tiempos de traslado, así como en horarios y puntos de ascenso y descenso en las zonas mencionadas con la finalidad de que resulten lo menos afectados al conocer sobre las modificaciones que se harán a los recorridos de las rutas antes mencionadas.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Celebrarán mañana la Romería del Señor del Encino
Siguiente Se manifiestan choferes de Uber, DiDi y Bolt en la Plaza

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Premian a mujeres de Jesús María

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Detienen a dos agentes del MP de la Fiscalía General del Estado

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

La UAA podría también reanudar clases de manera virtual

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?