Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

En América aceptan que derrota ante Santos fue por falta de contundencia

Redacción Hidrocálido
3 de noviembre de 2019
3 Min Read
Compartir

México, 2 nov (EFE).- El mexicano Álvaro Galindo, auxiliar del entrenador del América, Miguel Herrera, aceptó este sábado que la falta de contundencia fue la razón de la derrota por 1-2 de las Águilas ante Santos en el Apertura del fútbol mexicano.

“Ellos tuvieron sólo dos ocasiones de gol y las supieron aprovechar, nosotros tuvimos bastantes pero no las metimos, esa fue la diferencia para el resultado”, dijo Galindo al final del juego realizado en el Estadio Azteca.

Álvaro habló en la conferencia de prensa después del partido porque Miguel Herrera sufrió su tercera expulsión del torneo; ahora junto al uruguayo Guillermo Almada, estratega de Santos, porque se enfrascaron en una discusión que el árbitro del partido juzgó era motivo para echarlos de la cancha.

“Miguel vive los partidos con mucha intensidad y por ahí los árbitros no lo comprenden”, opinó Alvarado sobre la tarjeta roja que vio el entrenador del América.

Del partido, el auxiliar del timonel americanista dijo que al América el hace falta trabajo en la zona de definición.

“Sabíamos que no era un partido fácil, Santos es un equipo bien dirigido y nosotros tuvimos falta de contundencia, creamos oportunidades pero no las metimos y tenemos que trabajar en eso para volver al triunfo”, explicó.

Las Águilas están obligadas al triunfo en su siguiente cotejo si quieren entrar a la liguilla en una buena posición.

“Ahora esperamos ganar en la próxima jornada para intentar meternos dentro de los cuatro primeros, pero dependemos de otros resultados”, aseveró.

La derrota manda al América al quinto lugar de la tabla, lo deja con 28 puntos y le rompe la marca de equipo invicto en sus partidos en el Estadio Azteca, donde ahora su marca es de cinco triunfos, tres empates y una derrota.

Al América sólo le resta un partido en el Apertura, el de la jornada 18 del viernes 8 de noviembre en su visita al Veracruz, último lugar de la Liga, en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Para la fecha 19 del fútbol mexicano las Águilas descansarán.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior En América aceptan que derrota ante Santos fue por falta de contundencia
Siguiente 6-1. México vence a Pepública Dominicana y arranca el Premier con buen pie

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

MOS quiere aumentar el aforo de estudiantes en las escuelas

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
PDF

PDF Portada 22 de marzo de 2021

Redacción Hidrocálido
0 Min Read
Culpan al gobierno de CDMX por falta de agua
México

Culpan al gobierno de CDMX por falta de agua

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?