Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

El brasileño Da Silva le da triunfo al Toluca que mantiene paso perfecto

Redacción Hidrocálido
13 de octubre de 2019
3 Min Read
Compartir

Veracruz (México), 12 oct (EFE).- El brasileño William Da Silva convirtió un gol en el minuto 70 para darle este sábado al Toluca una victoria de 0-1 sobre los Tiburones de Veracruz con lo que terminó con paso perfecto la fase de grupos de la Copa Mx.
En un duelo de pocas llegadas, pospuesto de la tercera jornada del campeonato, Da Silva aceptó un servicio del argentino Emmanuel Gigliotti y convirtió de pierna derecha para darle a los Diablos del entrenador Ricardo la Volpe su cuarto triunfo en igual número de apariciones.
Toluca, decimoquinto de la tabla de posiciones en el torneo Apertura, ha mostrado una cara diferente en la Copa en la que aseguró el primer lugar de su grupo con cuatro triunfos y 12 unidades, seguido de Veracruz y el Alebrijes de Oaxaca del Ascenso, que no han sumado.
La primera mitad fue de las pocas acciones claras de gol. Toluca tuvo el 51 por ciento de posesión de la pelota, pero el dato no significó nada porque ambos cuadros se neutralizaron, aunque los visitantes dominaron un poco más en la mitad de la cancha.
Para la segunda parte el duelo mantuvo la tendencia al aburrimiento hasta el gol de Da Silva que apagó a un Veracruz, confirmado como el peor equipo del fútbol mexicano a día de hoy, ocupante del último lugar en la liga y uno de los siete cuadros que no han sumado aún su primera unidad en la Copa.
El 22 de octubre Veracruz recibirá a los Alebrijes y el 5 de noviembre los visitará, en el cierre de la fase de grupos.
Este viernes, en un duelo pospuesto de la segunda fecha el pasado 6 de agosto, los Rayados de Monterrey vinieron de atrás para derrotar por 1-2 a los Cafetaleros de Chiapas de la división de Ascenso.
En su estadio los Cafetaleros tomaron ventaja en el minuto 11 con un penalti bien cobrado por el ecuatoriano Jairo Vélez, pero los Rayados respondieron con goles del argentino Leonel Vangioni y el mexicano César Montes.
El Monterrey llegó a dos victorias en dos salidas con seis puntos y pasó al liderato del grupo 2 por mejor diferencia de goles que los Cafetaleros.
Mañana los Pumas UNAM del entrenador español Míchel visitarán a los Potros UAEM en un duelo adelantado de la sexta jornada.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior México acoge en su embajada a una asambleísta ecuatoriana de oposición
Siguiente Bottas aprovecha un error de Vettel y Mercedes celebra su sexta corona

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Rubén García triunfa en el OAM y toma la cima de la NASCAR Peak México

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Opinion

De política y cosas peores

Redacción Hidrocálido
7 Min Read
Nuestro Estado

Gas LP ya es un artículo de lujo

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?