Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Dos hermanos se volcaron

Redacción Hidrocálido
20 de septiembre de 2019
2 Min Read
Compartir

Dos hermanos sufrieron algunas lesiones leves luego de que protagonizaron un aparatoso accidente en el fraccionamiento Morelos, ya que en su automóvil se estrellaron contra unos objetos fijos y terminaron volcándose.
Los consanguíneos dijeron llamarse Luis Ángel, de 31 años, y Óscar, de 25, de apellidos Romero García.
El percance se registró el pasado miércoles, alrededor de las ocho y media de la noche, sobre la avenida Siglo XXI Oriente, frente al número 412, a la altura de la calle Hermanos Galeana, en el mencionado fraccionamiento.
Los hermanos iban en un auto Toyota Corolla, modelo 2016, en color blanco y con placas de circulación AFU-989-A, conducido por Luis Ángel.
Lo desplazaba por el Tercer Anillo en dirección de oriente a poniente cuando de pronto perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que se subió al camellón lateral y se impactó contra un árbol.
El coche siguió su marcha y se subió a una base de concreto para luego volcarse y quedar sobre su toldo, aunque al mismo tiempo derribó una señal informativa de cruce escolar.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a los dos ocupantes del carro, a quienes les diagnosticaron lesiones leves y determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.
Elementos de la Policía Vial de la patrulla 195 hicieron acto de presencia para intervenir en el hecho, estimando los daños materiales en 100 mil pesos, aproximadamente.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Adolescente en moto chocó contra un auto
Siguiente Los atrapan por pagar con billetes falsos

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

Despliegan 500 soldados en Comalapa, Chiapas, tras enfrentamientos

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Blog

Medio Oriente

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Blog

México suma 6.510 decesos y se acerca a 60.000 casos acumulados de COVID-19

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?