Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

México se queda con el bronce y Estados Unidos peleará el oro ante Argentina

Redacción Hidrocálido
2 de agosto de 2019
2 Min Read
Compartir

Lima, 1 ago (EFE).- La selección masculina de sóftbol de México se adjudicó este jueves la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al perder 4-7 contra su par de Estados Unidos, que será el rival de Argentina en la final del torneo, donde ambos combinados lucharán por el oro.

El máximo anotador para los Estados Unidos fue el segunda base Erick Ochoa, que completó tres carreras, seguido de los receptores Nicholas Mullins, con dos; y Jeffrey Nowaczyk, con una; y del jardinero izquierdo Jonathan Lynch, también con una.

Para el equipo mexicano hicieron carreras los jugadores Julio Rodríguez, Ernesto Sánchez, Jesús Cardona y Daniel Durazo, que claudicaron ante el mayor acierto de sus rivales.

En la primera entrada un jonrón de Nowaczyk permitió las dos primeras carreras del equipo estadounidense, lo que fue respondido por en la segunda entrada con otro jonrón de Durazo para acortar la desventaja.

Ambos equipos sumaron sendas carreras en la tercera entrada y en la cuarta los estadounidenses sumaron ampliaron su ventaja con dos anotaciones más, una diferencia ya insalvable para la selección mexicana.

La final medirá por tercera vez en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019 a argentinos y estadounidenses después de que ambos equipos se hayan enfrentado en la fase regular y en las semifinales.

En esos dos anteriores enfrentamientos, Argentina, que es la vigente campeona mundial de este deporte, venció a Estados Unidos por 3-0 en la fase regular y en las semifinales se impuso por un contundente 7-0.

Aunque más de 20 de los 39 deportes que se disputan en Lima 2019 son clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el sóftbol solo lo es en su versión femenina, cuyos partidos comienzan este domingo 4 de agosto con las selecciones de México, Canadá, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico y Perú.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Mexicano con DACA es separado de su familia por admitir que fumó marihuana
Siguiente Familias ven avance en caso de asesinato múltiple en Ciudad de México en 2015

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Finanzas

La Bolsa mexicana cae 2,2 % ante incertidumbre global por el Covid-19

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
México

México ya está haciendo cambios para frenar la migración: Ebrard

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Arriba otra empresa

Matilde Arteaga
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?