Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Hasta cinco robos al día se registran en Las Plazas

Redacción Hidrocálido
6 de agosto de 2019
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Hasta cinco robos se han registrado en tan sólo un día en el fraccionamiento Residencial Las Plazas, donde el acecho de la delincuencia está presente a diario, ante la indiferencia de la administración del coto residencial privado que atiende los intereses de una empresa foránea que en más de 10 años no ha entregado el control a los vecinos del desarrollo ubicado en el norte de la ciudad.
Los afectados se manifestaron ayer y realizaron la toma simbólica de la administración y demandaron la intervención de la SEGUOT y Desarrollo Urbano Municipal, pues aseguran que la desarrolladora de vivienda UBSA, proveniente de Irapuato, ha incurrido en una serie de irregularidades e incumplimiento a los compradores.
La empresa y su administradora han hecho lo que quieren con el coto, lo cual ha repercutido en serios problemas de inseguridad con una imparable ola de robos.
Además se presumen cuantiosos y recurrentes desvíos de recursos, pues en este desarrollo mensualmente se paga cerca de un millón de pesos vía cuotas de mantenimiento.
Actualmente se cuenta con más de 120 cámaras de videovigilancia y recursos suficientes, sin embargo la administración no cumple con su trabajo y la empresa de seguridad privada no cumple a cabalidad con sus funciones porque no hay quién le supervise.
Los recientes robos se presentaron hace apenas una semana; los rateros ingresaron en un automóvil de lujo BMW con placas sobrepuestas, pegaron en cinco domicilios y huyeron tranquilamente, al domicilio arribaron las corporaciones policíacas, cercaron el fraccionamiento y la administradora ni siquiera dio la cara por los hechos, por lo que exigen su inmediata destitución y control sobre la operación de empresas foráneas que tras hacer negocios desaparecen dejando una serie de problemas.
Mientras tanto la administración a cargo de Sandra Beatriz Biagi únicamente se limita a recaudar cuotas y se niega a rendir cuentas a los vecinos.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Denuncian vecinos de El Llanito alza de la inseguridad
Siguiente Amiga de Juan Gabriel desde la adolescencia le escribe cartas en un libro

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Ferrocarriles no escapan a delincuencia organizada

José Luis Bonilla
4 Min Read
Nuestro Estado

Se acerca el precio del cilindro de gas a los $600 pesos

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Denuncian vecinos de El Llanito alza de la inseguridad

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?