Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

El colombiano Alexis Pérez reconoce que Querétaro está para pelear títulos

Redacción Hidrocálido
9 de agosto de 2019
3 Min Read
Compartir

Querétaro (México), 8 ago (EFE).- El defensa colombiano Alexis Pérez, de los Gallos de Querétaro del fútbol mexicano, reconoció que si bien la prioridad de su equipo es huir del descenso, tiene con qué para pelear el título del torneo Apertura 2019.

“Lo primero es dejar de un lado el tema porcentual, pero se ha formado un equipo para estar a la liguilla y pelear campeonatos”, explicó este jueves el zaguero de 25 años en una rueda de prensa.

Pérez ha sido titular en los partidos del Querétaro en las tres primeras fechas del Apertura, en las que el equipo ha sumado dos victorias con un empate para colocarse en el segundo lugar de la clasificación.

El jugador oriundo de Barranquilla ha colaborado con el buen rendimiento de la defensa de los Gallos, que han aceptado solo un gol en tres encuentros.

Sin embargo, el futbolista prefirió hablar sobre el grupo. “Nuestro equipo goza de un ambiente bueno desde la pretemporada, es un ambiente de ambición, de hacer cosas importantes. Solo vamos por la fecha tres, pero empezamos por buen camino”, indicó.

Según Pérez, en el Querétaro están animados con los buenos resultados, pero andan sin prisa, confiados en que la clave de la temporada será la regularidad.

“No queremos apresurarnos, tenemos claro el primer objetivo (huir del descenso) y vamos partido a partido, seguros de que el plantel se ha formado con calidad para lograr cosas importantes”, reiteró.

El sudamericano elogió la mentalidad del entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien, según su opinión, cambió la mentalidad de un equipo que hasta hace poco era primitivo, con dificultades para salir de los baches negativos.

“El profe Vuce representa mucho, tiene esa magia, esa química para hacer que los grupos se levanten; está satisfecho y el grupo lo siente. Todos nos sentimos importantes por ser parte del plantel”, aseveró.

Los Gallos recibirán el próximo sábado al Pachuca, antepenúltimo de la clasificación, pero con jugadores de talento, de acuerdo con el colombiano.

“Pachuca es un rival con buena nómina, un equipo de respeto, pero debemos pensar primero en nuestro trabajo; hemos consolidado una idea y debemos hacerla manifiesta el sábado”, concluyó.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Mujeres homosexuales tienen más orgasmos que las heterosexuales, dice experta
Siguiente Sube a 19 la cifra de asesinados por lucha entre cárteles en Uruapan

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

“A 85 años de su fundación, el PAN está obligado a reinventarse”

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Nuestro Estado

Martín Orozco afirma que ‘no tiene sentido otro confinamiento’

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Blog

México congeló cuentas de dos exaltos funcionarios de seguridad

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?