Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Ya no dan servicio 44 camiones urbanos

Redacción Hidrocálido
10 de julio de 2019
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Son ya 44 los camiones fuera de norma y sin autorización de dar el servicio los que se han sacado de circulación, según el último actualizado de la Coordinación de Movilidad.
Así lo informó el encargado de la dependencia correspondiente, Gustavo Gutiérrez de la Torre, quien en este sentido precisó que las unidades en mención han salido de las calles debido a que se encontraban fuera de la normatividad establecida, esto desde el inicio del proceso de modernización y mejora de este servicio que emprende el Gobierno del Estado.
Puntualizó que las unidades se retiraron por no contar con el permiso para prestar el servicio, no presentar documentación del chofer o de la propia unidad, así como por sobrepasar la antigüedad permitida del autobús, resaltando incluso el caso de un camión que en días pasados se sacó de las calles y que era de 1999.
Gutiérrez de la Torre reiteró que con la finalidad de hacer cumplir la Ley de Movilidad para así mejorar el servicio a los usuarios, continuarán las detenciones de camiones urbanos que circulen fuera de la norma y sin los permisos correspondientes.
Insistió en que el operativo continuará de forma permanente para evitar la circulación de camiones no autorizados, así como aquellos que no respeten las rutas y horarios que les fueron asignados, así cuenten con permiso temporal o concesión vigente; de modo que no se permitirá que quieran pasarse de listos atendiendo rutas que no les corresponden, con unidades que no cumplen con la norma o sin apego a la Ley de Movilidad, todo lo cual será sancionado y retiradas las unidades que fuera de norma pretendan dar el servicio.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Activarán sistema de quejas y denuncias en transporte público
Siguiente Dan de baja a al menos 50 funcionarios municipales

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Niño de 12 años de edad fue herido de gravedad tras balacera en Encarnación de Díaz

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Prospera la cultura de procuración de órganos

By
José Luis Bonilla
3 Min Read
Nuestro Estado

‘Dios no abandona a su pueblo’: Arzobispo Emérito Alberto Suárez

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?