Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

El ecuatoriano Bolaños y el brasileño Sanvezzo dan el triunfo al Tijuana en la Copa Mx

Oliver Rivera
31 de julio de 2019
3 Min Read
Compartir

Tijuana (México), 30 jul (EFE).- El ecuatoriano Miler Bolaños y el brasileño Camilo Sanvezzo convirtieron un gol cada uno en la parte final del partido para darle hoy a los Xolos de Tijuana un triunfo de 2-0 sobre el Querétaro en la Copa Mx del fútbol mexicano.

En la jornada inicial de la competición los Xolos del entrenador colombiano Óscar Pareja saltaron al primer lugar del grupo 5 cuando en el minuto 81 Bolaños convirtió de zurda a pase de Ángel Sepúlveda y Sanvezzo recuperó un rebote del portero en un remate del ecuatoriano para anotar el 2-0.

Aunque buscaron hacer daño en la portería contraria, los dos cuadros se neutralizaron hasta que en los finales los visitantes pudieron lastimar a la defensa de los Gallos y se llevaron los tres puntos.

En otros encuentros de este martes, en el grupo 3 los Venados de Mérida golearon por 4-1 al Atlante en duelos entre dos cuadros de la Primera división, Santos Laguna-Correcaminos empataron 1-1 en la llave 7 y Atlas-Pachuca repitieron ese resultado en la 9.

Aldo Polo (m.11), Esteban Torres (ms. 35 y 70) y Eduardo Fernández (m.87) hicieron los goles de los Venados, mientras Erick Vera (m.83) descontó por el Atlante, que desde el minuto 9 jugó con un hombre menos por la expulsión de Jesús Vázquez.

El chileno Diego Valdés disparo de pierna derecha cruzado a pase de Brayan Garnica en el 56 y rescató para el Santos Laguna de Primera división un empate 1-1 con el Correcaminos del Ascenso que dio la sorpresa al tomar ventaja como visitante con un golpe de zurda de Antonio López en el minuto 42.

En el otro encuentro el colombiano Jonathan Copete convirtió de cabeza en el 83 y le dio a los Tuzos de Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo una igualada de 1-1 en casa del Atlas, que se fue delante con un elegante gol de Ricardo Álvarez, de zurda en un tiro libre.

Mañana los Pumas UNAM del entrenador español Michel recibirán al San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, Toluca a los Alebrijes de Oaxaca, y Monterrey a los Leones Udg.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El ecuatoriano Bolaños y el brasileño Sanvezzo dan el triunfo al Tijuana en la Copa Mx
Siguiente El argentino Londero remontó para derrotar al chileno Garín en Los Cabos

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Muerte de reo en El Llano fue por úlcera gástrica; Fiscalía

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Blog

Guardia Nacional asegura 96 paquetes con marihuana en Chiapas

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestro Estado

Lanza Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga plataforma para impulsar el turismo

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?