Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Vecinos no ven la hora de que terminen obra en Av. Aguascalientes

Redacción Hidrocálido
7 de junio de 2019
3 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Vecinos que se dicen afectados por las obras de construcción del paso a desnivel de Avenida Aguascalientes y Antiguo Camino a San Ignacio denunciaron que por la mala ejecución de una maniobra con maquinaria pesada se provocó daños a la fachada de una ferretería ubicada en el punto en mención, señalando además que no ven para cuándo concluyan la obra y refieren constantes “negligencias” de la constructora que los han dejado sin agua por días.
En este sentido detallan que el pasado miércoles 5 de junio se registró un incidente “que por fortuna no provocó lesiones a los propietarios de una ferretería ubicada en Segundo Anillo a la altura del Antiguo Camino a San Ignacio, lugar donde, desde hace 7 meses, se están llevando a cabo las obras del polémico paso a desnivel que significó el derribo de más de 100 árboles”.
Asimismo refieren que “la mala ejecución de una maniobra con maquinaria pesada provocó daños a la fachada de dicho establecimiento”.
Los vecinos del lugar refieren también que se han quejado constantemente “de la negligencia de la constructora, así como de las autoridades, quienes los han dejado sin agua por días sin que nadie les pueda dar un plazo estimado para regularizar el servicio, o una fecha aproximada para terminar la obra”.
Uno de los quejosos comentó "ya estamos cansados, nuestras ventas se han desplomado, la obra prácticamente se encuentra abandonada y nadie nos dice nada; Usted puede ver varios negocios que ya mejor decidieron irse, pues hay días en los que de plano no vendemos, además que el calor es insoportable pues no hay un solo árbol que dé sombra".
Su malestar también lo han externado en redes sociales donde algunos vecinos de Colinas del Río han expresado su malestar pues en el sentido de que se prometió terminar la obra en el mes de abril, “los avances son nulos en la parte superior, quedando zanjas abiertas y tubería expuesta, lo cual representa un grave peligro para los vecinos, además del malestar que se generan por los cortes de agua”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior AMLO responde a EEUU que México ya está frenando la migración
Siguiente Llega al HGZ No.2 del IMSS una nueva donación de córneas

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Pacientes de IMSS e ISSSTE desaparecieron

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

No habrá ajuste a tarifa de transporte urbano este año: Ricardo Serrano

By
Matilde Arteaga
4 Min Read
Nuestro Estado

Incrementará MIAA la cobertura de medición

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?